Minuto a Minuto

Internacional Asfura asumirá el poder en Honduras en ceremonia sencilla y sin ostentación en 2026
El presidente electo de Honduras, Nasry Asfura, asumirá el poder el 27 de enero de 2026 en un evento sencillo en el Parlamento
Internacional Maduro dice que el futuro de América “no puede ser ni la guerra ni la amenaza militar”
"El futuro de nuestro continente, no puede ser ni la guerra, ni la amenaza militar, ni el colonialismo ni el esclavismo", dijo Maduro
Internacional Trump avisa que él tiene la última palabra sobre el plan de paz negociado con Zelenski
"Zelenski No tiene nada hasta que yo lo apruebe. Así que veremos qué tiene", afirmó el presidente Donald Trump
Internacional Una tormenta en el noreste de EE.UU. causa miles de cancelaciones y retrasos de vuelos
Se habían registrado mil 748 cancelaciones y 21 mil 102 retrasos de vuelos en grandes aeropuertos internacionales de EE.UU.
Internacional Trump califica el caso Esptein como una “caza de brujas”
Trump calificó el caso del pedófilo fallecido Jeffrey Epstein como una "caza de brujas" y criticó que el Departamento de Justicia
Alerta Amarilla por frío en seis alcaldías de la Ciudad de México
Foto de Notimex

Protección Civil capitalina activó la Alerta Amarilla por frío en las alcaldías Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco, en las que se prevén temperaturas de cuatro a seis grados centígrados, entre las 5:00 y 7:00 h de este viernes.

En su cuenta en Twitter, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil aconsejó a los capitalinos que viven en dichas alcaldías a beber abundante agua, así como ingerir frutas y verduras con vitaminas A y C, además de evitar cambios bruscos de temperatura y lavarse las manos con frecuencia.

A su vez, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) comunicó que para este viernes se pronostica en la Ciudad de México y el Estado de México cielo despejado sin posibilidad de lluvia; así como ambiente frío y posibles heladas en zonas montañosas que rodean el Valle de México, y ambiente frío con presencia de bancos de niebla.

La dependencia precisó que en la capital se espera una temperatura máxima estimada entre 19 a 21 grados y una temperatura mínima al amanecer de entre cinco y siete grados.

Con información de Notimex