Alejandro Martí defiende a soldado acusado matar a civil en Puebla

Alejandro Martí defiende a soldado acusado matar a civil en Puebla - Alejandro Martí
Foto de Entre Todos

El presidente de la organización México SOS, pidió hacer la diferencia y se dijo dispuesto a defender al Militar de Palmarito

Alejandro Martí, presidente de la organización México SOS, se dijo dispuesto a defender al militar acusado de matar a un civil en los enfrentamientos en Palmarito, Puebla, luego que se diera a conocer un video en el que se observan los hechos ocurridos el pasado 3 de mayo.

A través de su cuenta de Twitter, Alejandro Martí escribió: “Estoy dispuesto a defender al soldado que presuntamente dio el tiro de gracia a un ‘civil’ en los enfrentamientos del Palmarito, Puebla, donde ‘huachicoleros’ y las Fuerzas Armadas se enfrentaron el día 3 de mayo del 2017”.

Además, precisó que el licenciado Alejandro Robledo Carretero, encabezará gratis la defensa de este militar injustamente acusado.

La Secretaría de la Defensa Nacional ha solicitado que la Procuraduría General de la República (PGR) investigue si un soldado disparó contra un civil sometido y lo mató el pasado 3 de mayo por la noche en la comunidad de Palmarito, Puebla, durante un operativo contra ladrones de combustible, como se aprecia en un video que difundió el periódico poblano Cambio.

En caso de que esto sea cierto, la SEDENA exige que se sancione con todo el peso de la ley el presunto asesinato de un civil.

Redacción

alejandro martípalmaritopuebla