Minuto a Minuto

Internacional Reporte de inteligencia de EE.UU. considera “improbable” un cambio de régimen en Irán
Un reporte del Consejo Nacional de Inteligencia de EE.UU. considera "improbable" un cambio de régimen en Irán pese a la guerra
Nacional Detienen en la colonia Morelos a “El Donas”, sicario del grupo delictivo “Fuerza Antiunión”
Jesús Daniel Cobarruvias Garrido, alias "El Donas" fue detenido por presunta participación en la agresión contra Dilan Axel García Maldonado
Nacional Clima de hoy 7 de marzo: frente frío 39 provocará lluvias y vientos fuertes en varios estados
El Sistema Meteorológico Nacional pronosticó que el frente núm. 39 ocasionará lluvias puntuales fuertes acompañadas de descargas eléctricas
Internacional Comienza la cumbre de Trump con presidentes latinoamericanos de derechas en Miami
La cumbre de Trump busca consolidar el liderazgo de EE.UU. en Latinoamérica y contrarrestar la influencia de China en la región
Entretenimiento Bruno Mars mostrará su lado más latino con la gira ‘The Romantic’ en México
Bruno Mars anunció su regreso a México con la gira ‘The Romantic’, en la que ofrecerá cuatro conciertos en el Estadio GNP
Alcanza 60% ocupación hospitalaria en CDMX por contingencia
Foto de Notimex.

La ocupación hospitalaria en la Ciudad de México debido a la pandemia del COVID-19 ha alcanzado un 60 por ciento, informó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

En este sentido, instó a la población a no bajar la guardia, ya que este mes continuará la emergencia sanitaria y por ende, seguirán implementándose todas las medidas establecidas ante la Fase 3.

Ha habido mucha cooperación de la ciudadanía, pero este es un llamado a que no bajen la guardia, que tenemos que quedarnos en nuestra casa y si hay algún síntoma comunicarse a Locatel o usar nuestro sistema SMS.

“Y también el llamado a que si tienen síntomas y tienen otros padecimientos como diabetes o hipertensión que llamen para que puedan ser trasladados a un hospital de la ciudad”, acotó en videoconferencia desde el C5.

El Gobierno de la Ciudad de México indicó que sigue incrementando el número de intubados y por ende, aumenta la cifra de camas.

Con información de Notimex