Alcalde de Huixquilucan no es gerente de Hooters Satélite
Foto de Paronamio

Enrique Fuentes, uno de los abogados de la cadena de restaurantes Hooters, explicó que Enrique Vargas del Villar, presidente municipal de Huixquilucan, es arrendador del espacio donde se ubica la sucursal de Satélite.

Enrique Vargas del Villar. Foto de Política y Estilo
Enrique Vargas del Villar. Foto de Política y Estilo

Alejandro Solis, director general de Hooters México, y Fuentes, explicaron ante el secretario del ayuntamiento de Naucalpan, Horacio Jiménez López y al director de Protección Civil del municipio, Armando Vigueras Bertely, que cumplirán con las observaciones para garantizar las seguridad de los clientes.

El abogado también señaló que el gerente del restaurante: “no exhibió de forma oportuna” el seguro y los pagos de la póliza vigente , por lo que incurrió en una responsabilidad ante la empresa”.

Tanto Enrique Vargas del Villar como su padre “sólo son los caseros que nos rentan el local”, explicó Fuentes.

Los abogados de Hooters se presentaron ante el ayuntamiento de Naucalpan para mostrar documentos vigentes y ofrecieron disculpas porque el gerente no pudo mostrar que el seguro está vigente.

Foto de internet
Foto de internet

La sucursal Satélite recibirá una multa de entre mil a 5 mil días de salario mínimo, por irregularidades como sellos de extintores caducos, falta de señalización de un punto de reunión; salidas de emergencia bloqueadas y fallas en la instalación de gas.

El domingo pasado, el restaurante abrió y rompió los sellos de suspensión que Protección Civil había colocado, lo cual es un delito y existe una denuncia ante la Fiscalia General de Justicia del Estado de México.

Redacción