Minuto a Minuto

Nacional Mueren cuatro jóvenes tras volcar su auto en canal de Navojoa, Sonora
Cuatro jóvenes volcaron en un canal de riego en Navojoa, Sonora, en las primeras horas del 1 de enero de 2026
Internacional Maduro afirma que ha tenido “una sola conversación” con Trump
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró que ha mantenido "una sola conversación" con el mandatario de EE.UU., Donald Trump
Nacional Marina brinda apoyo médico a mujer frente a costas de Michoacán
Elementos de la Marina brindaron apoyo para evacuar a una mujer del crucero turístico “Viking Sky”, frente a costas de Michoacán
Nacional CAMe suspende contingencia ambiental regional en el Valle de México
En su informe de las 20:00 h, la Comisión Ambiental de la Megalópolis suspendió la contingencia ambiental regional en el Valle de México
Nacional Plan Michoacán: Nueve detenidos en el cierre de 2025
Las detenciones y aseguramientos de armas se realizaron en el marco del Plan Michoacán por la Paz y la Justicia
Alcalde arroja bandera mexicana
Foto de Facebook

Ismael Aguirre Rodríguez, presidente municipal de Nadadores, Coahuila, fue acusado de hacer un mal uso de la Bandera Nacional tras la ceremonia del Grito de Independencia.

Alcalde arroja bandera mexicana - 12036851_1498386127148046_5932334827942042330_n
Foto de Facebook

En aquella ceremonia se fue la luz, por lo que el alcalde tuvo que continuar con la celebración a oscuras. Después, Aguirre  Rodríguez, junto con su esposa María Elena Márquez, recorrieron la plaza principal.

Durante su trayecto, el presidente municipal llevaba la bandera pero en un determinado momento decidió aventarla sobre una silla y otra persona fue quien tuvo que llevársela para resguardarla en el Palacio Municipal.

Alcalde arroja bandera mexicana - Bandera

Alcalde arroja bandera mexicana - bandera_ciudadanos

Redacción