Minuto a Minuto

Nacional Abandonan cinco cuerpos sobre la autopista Orizaba-Puebla
La Fiscalía de Veracruz investiga el hallazgo de cinco cuerpos sobre la autopista Orizaba-Puebla, en dos puntos distintos
Internacional Museo del Louvre anuncia reapertura de la sala del robo de octubre 2025
La Galería de Apolo, sala del Louvre de la que se robaron ocho Joyas de la Corona en octubre de 2025, reabrirá al público con un nuevo objetivo
Internacional “Las armas atómicas no generan paz”, dice el papa León XIV en su libro de discursos
El papa León XIV lanzó la primera antología de sus distintos discursos sobre la paz, en la que advierte sobre las armas atómicas
Nacional El fútbol unió a un país dividido
El mensaje es que la concordia y la celebración nacional, la convergencia conjunta es posible y que la selección nacional pudo cohesionar a un país divido, polarizado por la herencia de López Obrador
Nacional Exfuncionaria del Hospital Infantil de México denuncia despido tras señalar presuntas irregularidades
La exfuncionaria solicitó que las autoridades investiguen si estos hechos constituyen represalias
Al menos un muerto por accidente de tráiler en Zinapécuaro, Michoacán
Al menos un muerto por accidente de tráiler en Zinapécuaro, Michoacán. Foto de Twitter Sala de Prensa

Un tráiler se estrelló contra varios vehículos en la autopista México-Guadalajara, en las inmediaciones de la caseta de cobro del municipio de Zinapécuaro de Michoacán dejando al menos un muerto.

Medios locales detallaron que el tráiler se quedó sin frenos por lo que se impactó con varios vehículos que se encontraban esperando a cruzar la caseta.

El impacto provocó que el tráiler y un vehículo se incendiaran por completo, terminando calcinadas.

Al lugar arribaron elementos de emergencia que ayudaron a sofocar las llamas que en un primer momento conductores que presenciaron el accidente intentaron extinguir.

Los primeros reportes indican que al menos una persona, el conductor del tráiler, habría muerto en el lugar.

Debido a la gravedad del accidente la zona fue acordonada por personal de emergencia y elementos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado iniciaron las investigaciones correspondientes.

Con información de López-Dóriga Digital