Minuto a Minuto

Nacional Leonardo Ferrera llevará su poesía a dos antologías internacionales en Chile
Leonardo Ferrera fue seleccionado por la editorial chilena Factor Literario para integrar dos antologías internacionales de poesía
Nacional México 2026 será la gran ventana del país al mundo, destaca SRE y FIFA
Juan Ramón de la Fuente encabezó un panel sobre el Mundial 2026, que fue destacado como una oportunidad para proyectar a México al mundo
Internacional El rapero 6ix9ine celebra compartir prisión con Maduro y Luigi Mangione
"Estoy por ir a conocer al presidente de Venezuela. Tengo esa suerte de estar simplemente encerrado con presidentes", aseguró 6ix9ine
Ciencia y Tecnología La NASA prepara el primer paseo espacial del año para optimizar el suministro de energía
La agencia espacial estadounidense dará a conocer los nombres de los dos astronautas una vez concluya la caminata espacial de este jueves
Internacional Agujeros, vidrio y polvo, las marcas del ataque de EE.UU. en Caracas 72 horas después
72 horas después de la operación militar, los habitantes de Caracas continúan limpiando los daños materiales derivados del ataque de EE.UU.
Al menos tres muertos por balaceras en Iztacalco y Paseo de la Reforma, CDMX
Foto de Nmás

Al menos tres personas murieron resultado de balaceras registradas en la alcaldía Iztacalco y en avenida Paseo de la Reforma la noche del miércoles 5 de marzo.

La primera de las balaceras ocurrió en el cruce de avenida Río Churubusco y Calzada Ignacio Zaragoza en la colonia Agrícola Pantitlán, Iztacalco.

En esta acción, dos hombres fueron atacados a balazos, muriendo en el sitio uno de ellos. El segundo fue llevado de emergencia a un hospital, pero murió minutos después de ser ingresado.

El segundo ataque se registró ocurrió en avenida Paseo de la Reforma, justo a la altura de la colonia Tabacalera, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Un hombre que se trasladaba en una motocicleta fue agredido a tiros, lo que obligó a una fuerte movilización por parte de servicios de emergencia, quienes certificaron la muerte de la víctima.

Hasta el momento, ninguna autoridad ha informado de personas detenidas por estas balaceras en la Ciudad de México.

Con información de Nmás