Minuto a Minuto

Economía y Finanzas México coloca bonos sostenibles Bondes G y Bono S por 35 mil mdp
Hacienda indicó que celebró la segunda colocación simultánea del año de Bondes G y del Bono S
Deportes Pachuca vence a los Pumas UNAM y toma ventaja en la semifinal del Clausura
Los Tuzos de Pachuca derrotaron este jueves por 1-0 a los Pumas UNAM en la semifinal del torneo Clausura 2026
Deportes Infantino y Shakira presentan el espectáculo de la final del Mundial
Shakira también formará parte de la banda sonora oficial del Mundial 2026, con su canción 'Dai Dai'
Internacional Trump justifica a Xi y dice que EE.UU. era una nación en declive hasta que llegó él al poder
Trump se refería a unas declaraciones de Xi, en las que el mandatario chino apeló a superar la llamada trampa de Tucídides
Nacional México y Francia celebran 200 años de relaciones diplomáticas
El canciller Roberto Velasco Álvarez destacó que la historia compartida entre México y Francia es "profunda y multifacética"
Al menos tres muertos por balaceras en Iztacalco y Paseo de la Reforma, CDMX
Foto de Nmás

Al menos tres personas murieron resultado de balaceras registradas en la alcaldía Iztacalco y en avenida Paseo de la Reforma la noche del miércoles 5 de marzo.

La primera de las balaceras ocurrió en el cruce de avenida Río Churubusco y Calzada Ignacio Zaragoza en la colonia Agrícola Pantitlán, Iztacalco.

En esta acción, dos hombres fueron atacados a balazos, muriendo en el sitio uno de ellos. El segundo fue llevado de emergencia a un hospital, pero murió minutos después de ser ingresado.

El segundo ataque se registró ocurrió en avenida Paseo de la Reforma, justo a la altura de la colonia Tabacalera, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Un hombre que se trasladaba en una motocicleta fue agredido a tiros, lo que obligó a una fuerte movilización por parte de servicios de emergencia, quienes certificaron la muerte de la víctima.

Hasta el momento, ninguna autoridad ha informado de personas detenidas por estas balaceras en la Ciudad de México.

Con información de Nmás