Minuto a Minuto

Internacional Reino Unido emite alerta de viaje para aficionados que viajen a México para el juego de 8vos del Mundial 2026
En dicha alerta de viaje, Reino Unido también pidió a sus ciudadanos estar atentos por el robo de celulares y la adulteración de bebidas
mundial 2026 Más de 1.4 millones de personas abarrotaron las calles de CDMX por la victoria de México ante Ecuador
Un millón 400 mil personas celebraron en calles de la CDMX el triunfo de México ante Ecuador en los 16vos de final del Mundial 2026
Nacional Lluvias y vientos fuertes mantendrán riesgos de inundaciones, deslaves y oleaje elevado
No se deben cruzar ríos, arroyos, vados ni zonas inundadas, ya sea a pie o en vehículo, debido a que la corriente puede aumentar
Internacional Video: Pareja escala el Empire State para comprometerse, luego fue detenida
Beerkus y Nikolau escalaron el Empire State Building para comprometerse; son conocidos por escalar rascacielos sin cuerdas ni arneses
Deportes Video: Aficionado con playera de México celebra uno de los goles ante Ecuador en pleno partido de MLB
Un aficionado con la playera de México celebró uno de los goles ante Ecuador en pleno partido entre Athletics y Dodgers, de la MLB
Al menos siete movilizaciones este jueves en la Ciudad de México
Foto de Notimex

Varias movilizaciones se prevén para este jueves en diversos puntos de la Ciudad de México, ante lo cual autoridades capitalinas recomiendan a la población anticipar su salida y a los automovilistas tomar vías alternas a la zonas afectadas.

A las 09:00 h se espera una marcha del Hemiciclo a Juárez hacia el Zócalo capitalino, en el Centro Histórico, en la alcaldía Cuauhtémoc.

A la misma hora habrá una movilización en la Secretaría de Gobernación (Segob), ubicada en la calle Abraham González 48, en la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc.

A las 10:00 h se prevé otra marcha que partirá del CCH Vallejo con rumbo a la DGCCH, ubicada en Insurgentes Sur 3000, en Ciudad Universitaria, en la alcaldía Coyoacán.

A la misma hora se espera que manifestantes realicen circuitos alrededor de la plancha del Zócalo.

A las 11:00 h se prevé una manifestación en el Congreso de la Ciudad de México, ubicado en Donceles y Allende, en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

A las 12:00 h se espera una concentración en la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Ciudad de México (Seduvi), ubicada en Insurgentes Sur 235, en la colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc.

A las 15:00 h habrá una marcha del Auditorio Nacional hacia la Embajada de Chile en México, ubicada en la calle Andrés Bello 10, en la colonia Polanco IV Sección, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Con información de López-Dóriga Digital