Minuto a Minuto

Nacional Depresión tropical Diecisiete-E podría convertirse en huracán categoría 3
Para el jueves se prevé que alcance su punto más cercano al territorio mexicano, con lluvias de muy fuertes a intensas
Deportes Accidente en Grandes Ligas: pelotazo manda al hospital a Alex Bregman
Present{o una herida debajo del ojo, sangrado nasal e inflamación; fue llevado a un hospital para someterse a radiografías y una tomografía
Economía y Finanzas Carlos Slim, galardonado por su labor en los negocios y la filantropía
El galardón será entregado el próximo 18 de noviembre durante una ceremonia en el Museo Soumaya de la Ciudad de México
Nacional Normalistas bloquean Autopista del Sol para exigir justicia por los 43
Reclamaron al gobierno federal acceso a los folios que, aseguran, permanecen en poder de la Sedena y podrían contener información relevante
Nacional Asegura García Harfuch que el gobierno mexicano combatirá la impunidad en casos de feminicidio
"Cuando no se ha logrado, lamentablemente, impedir que una mujer sea víctima de esta violencia, nuestra obligación es actuar de inmediato para esclarecer los hechos, detener a los responsables y combatir la impunidad", expuso García Harfuch
Al menos dos ciclistas muertos tras ser arrollados por camión en la México-Querétaro
Foto de captura de pantalla

Un grupo de ciclistas peregrinos que se dirigían a San Juan de los Lagos fue arrollado por un vehículo pesado la noche de este sábado en la autopista México-Querétaro, a la altura del puente de La Piedad, en Querétaro.

Primeros reportes detallan que hay al menos dos ciclistas muertos y tres más lesionados, los cuales fueron trasladados a un hospital.

https://twitter.com/ciudad_poder/status/1066516789209661441

El incidente ocurrió a la altura del kilómetro 196, a la altura del puente de La Piedad, lugar que acudieron servicios de emergencia y de la policía para atender esta situación.

Testigos de los hechos detalló que fue un conductor de un vehículo tortón quien habría atropellado a los ciclistas peregrinos.

No se reportan detenidos por este incidente.