Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Agustín Basave niega que su candidatura esté “cargada”

Agustín Basave niega que su candidatura esté “cargada” - Foto de Milenio
Foto de Milenio

El diputado federal Agustín Basave negó que su candidatura esté “cargada” como señaló su adversario Armando Ríos Piter y así le responde

El diputado federal Agustín Basave negó que su candidatura a la dirigencia nacional del PRD esté “cargada” como señaló su adversario Armando Ríos Piter.

En respuesta a los señalamientos, Basave exhortó al senador guerrerense a que mejor explique cómo se organizó la “cargada” a favor de la candidatura de José Luis Abarca a la presidencia municipal de Iguala.

Armando Ríos Piter apoyó la candidatura del ex alcalde de Iguala
Armando Ríos Piter apoyó la candidatura del ex alcalde de Iguala

“Al son que me toquen, les bailo, así la contesto, y no voy a hablar en plural: ¿Quiere Ríos Piter una contienda civilizada, respetuosa? La va tener. ¿Quiere golpes? Los va tener”, advirtió Basave.

Señaló que contrario a la campaña en medios de Ríos Piter, él se encuentra trabajando al interior del PRD para obtener los votos de los consejeros del partido y así, ganar la dirigencia nacional del Sol Azteca.

Finalmente, expresó su respeto al resto de los contendientes Fernando Belaunzarán, Zoé Robledo y la ex candidata al gobierno de Guerrero, Beatriz Mojica.

Con información de Milenio.

Agustín Basavearmando ríos piterdirigencia nacional del PRDprd
Menú de accesibilidad