Elecciones 2021

Nuevos daños en carretera Aguililla-El Aguaje y bloqueos en Chinicuila

Nuevos daños en carretera Aguililla-El Aguaje y bloqueos en Chinicuila - Aguililla Michoacán ataques bloqueos daños carretera
Policías en carreteras de Michoacán. Foto de Quadratín

Autoridades de Michoacán confirmaron daños en la carretera que conecta a Aguililla con El Aguaje y bloqueos carreteros en la localidad de Chinicuila

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán confirmó nuevos daños a la carretera que comunica a Aguililla con El Aguaje, así como bloqueos carreteros en la localidad de Chinicuila.

 

A fin de restablecer el libre tránsito, personal de la #PolicíaMichoacán en conjunto con la Guardia Nacional, llevan a…

Publicado por Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán en Lunes, 10 de mayo de 2021

 

De acuerdo con reportes, se contrató maquinaria pesada para reparar los cortes a la circulación en carretera.

 

Mantenemos presencia en el acceso al municipio de Aguililla, así como patrullajes preventivos en el tramo carretero Aguililla-El Aguaje, a fin de preservar el orden y garantizar el libre tránsito. ????

Publicado por Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán en Lunes, 10 de mayo de 2021

 

A fin de restablecer el libre tránsito, personal de la Policía Michoacán, en conjunto con la Guardia Nacional, llevan a cabo una acción operativa para retirar vehículos que obstruyen un tramo carretero, ubicado en las inmediaciones de la localidad El Salitre de Copala, municipio de Chinicuila“, apuntó la dependencia.

La autoridad agregó que en la zona se implementó un dispositivo de seguridad con el objetivo de reforzar las tareas preventivas y evitar que se cometan delitos.

Habitantes de Chinicuila denunciaron este lunes haber sido atacados por miembros de organizaciones criminales con armas largas y drones con explosivos.

 

 

Con información de Quadratín

aguilillaataqueChinicuilaestadosMichoacán
Menú de accesibilidad