María Elena Ríos agradeció el apoyo de su abogada para lograr que su agresor continuara en prisión luego de la confirmación de su vinculación a proceso
La saxofonista María Elena Ríos dio a conocer que se confirmó el auto de vinculación a proceso por el delito de feminicidio en grado de tentativa contra Juan Antonio Vera Carrizal, uno de sus presuntos atacantes con ácido, por lo que continuará en la cárcel.
A través de su cuenta de Twitter, la saxofonista agradeció el apoyo de su abogada para lograr que su agresor continuara en prisión.
Agradeció también al fiscal de Oaxaca, a quien calificó como una parte fundamental para que su agresor no saliera libre.
En días pasados, la saxofonista originaria de Oaxaca llegó a la Ciudad de México en busca de una reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador para denunciar que el presunto autor intelectual de su ataque con ácido, el exdiputado Juan Antonio Vera, pagó sobornos a magistrados para obtener un amparo que le permita continuar el proceso en su contra en su casa.
Con información de López-Dóriga Digital