Minuto a Minuto

Nacional Chiapas inhabilita cuentas de redes sociales vinculadas a la delincuencia organizada
Autoridades de Chiapas enfatizaron que el uso de medios digitales para la comisión de conductas ilícitas será investigado y, en su caso, sancionado
Nacional Tráiler con abarrotes vuelca en Viaducto Tlalpan, CDMX
Un tráiler con abarrotes volcó la madrugada de este 20 de febrero de 2026 en Viaducto Tlapan, en la Ciudad de México
Nacional CDMX cierra la semana con seis concentraciones
Este viernes se esperan al menos seis concentraciones en la CDMX
Internacional Ucrania, cuatro años de guerra enquistada en Europa que Trump aún no ha podido acabar
Trump, quien presumió que acabaría con la guerra en Ucrania en 24 horas, ya asumió la complejidad del conflicto
Deportes Liga MX: ¿Cuándo y dónde ver los partidos de la jornada 7 del Clausura 2026?
Estos son los horarios y en dónde se podrán ver los partidos de la jornada siete del Clausura 2026 de la Liga MX
Agresiones armadas en Zacatecas dejan seis muertos
Cinta policial. Foto de Notimex / Archivo

Seis hombres murieron en Zacatecas, producto de dos agresiones armadas en el municipio de Calera de Víctor Rosales.

El primero de los hechos ocurrió en la colonia San Judas Tadeo.

Sujetos armados desataron la persecución de un vehículo a cuyos tripulantes dispararon en diversas ocasiones.

El conductor fue alcanzado por un impacto y perdió el control, lo que lo llevó a chocar contra la banqueta. Instantes después, murió.

Paramédicos que llegaron al lugar brindaron los primeros auxilios al copiloto, pero este murió al ser atendido en un hospital.

En el fraccionamiento Cortez un comando irrumpió en una vivienda y dispararon contra quienes se encontraban dentro.

Cuatro hombres murieron en el domicilio mientras que una mujer sobrevivió y fue llevada a un hospital.

En ambos casos se desconoce la identidad de los agresores así como el motivo de los ataques armados.

Con información de Milenio