Minuto a Minuto

Deportes Mundial 2026: Tapizan el Estadio Azteca con miles de banderas de México
El Comité Organizador colocó miles de banderas de México en las gradas del Estadio Azteca, previo al duelo entre el Tricolor e Inglaterra
Nacional Sheinbaum felicita a Isaac del Toro por victoria en el Tour de Francia
La presidenta Claudia Sheinbaum envió un mensaje de felicitación a Isaac del Toro por su victoria en el Tour de Francia
Nacional Iglesia pide llevar el ¿y si sí? de la esperanza mundialista a los problemas de México
¿Por qué somos capaces de creer que podemos ganar un Mundial, pero no de creer que podemos reconstruir nuestro país?, cuestiona la Iglesia
mundial 2026 ¿Cómo estará el clima para el México vs Inglaterra del Mundial 2026?
El Servicio Meteorológico Nacional espera tormentas para el inicio del partido entre México e Inglaterra en el Estadio Azteca
Deportes Videos: Aficionados mexicanos dan serenata a Inglaterra en Santa Fe
Un grupo de mexicanos dieron serenata en las inmediaciones del hotel de concentración de la Selección de Inglaterra
Agreden a militares en Tamaulipas; hay 11 civiles armados muertos
Balas archivo. Foto de amirali mirhashemian para Unsplash

Se registró  este jueves un enfrentamiento entre elementos militares y civiles armados en el estado de Tamaulipas, que dejó como saldo 11 personas muertas.

Esto ocurrió al filo de las 16:30 h en una brecha ubicada en la parte sur del poblado Los Ángeles, municipio de Miguel Alemán.

Personal adscrito a la 8/a. Zona Militar en Tamaulipas fue objeto de una agresión por personas armadas, quienes se encontraban ocultos entre la maleza, respondiendo al fuego.

Tras el enfrentamiento, se registró un saldo de 11 civiles armados muertos, además de que también fueron asegurados once armas largas tipo AK-47, así como un artefacto explosivo.

Con información de López-Dóriga Digital