Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Agradece AMLO a legisladores por aprobación de reformas

Agradece AMLO a legisladores por aprobación de reformas - Foto de @NoticiaCongreso
Foto de @NoticiaCongreso

Entre las reformas mencionadas por el presidente López Obrador se encuentra la de pensiones y la del Infonavit

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, agradeció a los legisladores por aprobar reformas que envió en este periodo ordinario de sesiones, el cual concluyó ayer.

Agradecerle a los legisladores, en este caso a los integrantes del Congreso, diputados y senadores, porque se terminó el periodo ordinario de sesiones y se aprobaron reformas a la Constitución, se aprobaron leyes muy benéficas para el pueblo de México”, expresó.

 

Entre las reformas mencionadas por el presidente López Obrador se encuentra la de pensiones y la del Infonavit.

“Basta mencionar que se aprobó la ley para la administración de afores, de la seguridad social, que va significar que los trabajadores en el futuro, cuando se jubilen, reciban más de pensión, esa modificación fue muy importante”, enfatizó el mandatario mexicano.

 

“Otra reforma importante que se aprobó es la libertad el trabajador para utilizar su crédito del Infonavit de manera libre, que pueda comprar u terreno y hacer su casa, que pueda comprar una casa usada, que pueda hacer lo que quiera con su crédito, no depender de una empresa contratista o inmobiliaria que le venda un departamento caro, mal hecho, en una unidad habitacional distante de su centro de trabajo”, puntualizó.

 

Con información de López-Dóriga Digital

agradecimientoamloandrés manuel lópez obradorcongreso de la unióndiputadosinfonavitpensionessenadores
Menú de accesibilidad