Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. tuvo más salidas que llegadas de migrantes en 2025, según un informe
El abandono de migrantes en Estados Unidos podría provocar una perspectiva negativa en el crecimiento de empleo
Entretenimiento El Malilla arrancará en febrero su gira ‘Tu Maliante Bebé’
El Malilla arrancará su gira 'Tu Maliante Bebé' el 13 de febrero en el Palacio de los Deportes, Ciudad de México
Economía y Finanzas La Bolsa mexicana pierde 0.61 % hasta los 66 mil 337.42 puntos e interrumpe racha positiva
El resultado negativo de la Bolsa Mexicana se da tras alcanzar un nuevo máximo de 66 mil 745.61 unidades, en una jornada de resultados negativos
Internacional Trump amenaza con “medidas muy severas” si Irán ahorca a manifestantes
Em sus declaraciones, Trump también minimizó las advertencias de Irán, que prometió una respuesta en caso de un ataque estadounidense
Internacional Los animales del zoológico de Río de Janeiro reciben helados en un día con calor récord
Los jaguares, los osos de anteojos, las nutrias y los monos disfrutaron de los helados durante el verano en el zoológico de Río de Janeiro
Agradece AMLO a exfuncionarios de su Administración por “actitud sincera” de renunciar
Foto de The White House

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, reconoció la “actitud sincera” de aquellos funcionarios que han renunciado durante su Administración.

El mandatario mexicano aseguró que hay exfuncionarios que no creyeron en los proyectos llevados a cabo por su gobierno, ya que eran más partidarios de las políticas neoliberales.

“Los que se han ido, muy pocos y los puedo contar con los dedos de la mano, se han ido porque no están de acuerdo con el proyecto nuestro, eran más partidarios del modelo neoliberal  y han hecho bien porque es honesto, hay una actitud sincera, una sinceridad política de decir ‘no estoy de acuerdo, no creo'”, externó.

“Parece mentira, pero hay quienes no están de acuerdo con eso (…) si no se cree en eso, si no se está de acuerdo, no hay por qué estar participando en un gobierno como el nuestro”, argumentó.

“Afortunadamente la mayoría (de los funcionarios) está consciente de que necesitamos cambiar las cosas en el país como se está haciendo”, afirmó en la conferencia matutina de hoy.

Con información de López-Dóriga Digital