Minuto a Minuto

Internacional Trump recibe a Zelenski en la Casa Blanca antes del funeral del senador Lindsey Graham
Zelenski tiene previsto reunirse con un grupo de senadores que impulsan una resolución para endurecer las sanciones contra Rusia
Nacional Sheinbaum niega persecución política contra Ernesto Ruffo Appel
Claudia Sheinbaum insistió en que el caso debe analizarse a partir de las investigaciones de la FGR y no desde una perspectiva política
Nacional Líneas de teléfono celular sin registro sí serán suspendidas; confirman calendario
El titular de la ATDT, José Antonio Peña Merino, informó que quienes no registren su línea a tiempo tendrán 72 horas adicionales para conservar el servicio
Deportes Zinedine Zidane, designado como seleccionador francés hasta después del Mundial de 2030
Zinedine Zizou, de 54 años, regresa a la selección francesa 20 años después de su último partido, la final del Mundial de Alemania
Internacional Zelenski llega a EE.UU. para reunirse con Trump y asistir al funeral de Lindsey Graham
Zelenski informó que su agenda incluye reuniones con Donald Trump, su equipo y con personas que puedan respaldar la defensa de Ucrania
Afirman usuarios de transporte público aumento de seguridad en el Estado de México
Foto de archivo

Usuarios del Transporte Público en el Estado de México pertenecientes a diferentes municipios, se manifestaron satisfechos y protegidos con la implementación del programa de seguridad “Tres”, el cual busca disminuir la delincuencia y el robo a mano armada en dicho medio de transporte.

Durante la supervisión del operativo, Francisco González, Secretario de Infraestructura Estatal, se acercó a los usuarios de transporte para conocer su opinión y de qué forma ha resultado para ellos esta medida.

Los municipios en los que se ha mostrado un principal avance en materia de disminución de robo son Tlalnepantla y Naucalpan, además de colonias y avenidas que colindan con la delegación Azcapotzalco.

Del mismo modo, los usuarios del transporte felicitaron a los elementos de seguridad que han colaborado para su protección, entre ellos elementos de la policía estatal y Policías de la CDMX, además recomendaron al Secretario extender el programa hacía otras zonas del Estado.

Finalmente, durante la supervisión, elementos de La Comisión Estatal de Seguridad (CES) entregaron folletos con información y número de seguridad y prevención para cualquier eventualidad que pudiera presentarse.

Redacción