Minuto a Minuto

Deportes Grupo J Mundial 2026: Argentina con paso perfecto y empate de locura entre Argelia y Austria
Argentina confirmó su condición de favorito ante Jordania, mientras que Argelia y Austria protagonizaron un empate electrizante
Deportes Mundial 2026: República Democrática del Congo consigue histórica clasificación a 16vos
La República Democrática del Congo remontó a Uzbekistán para conseguir su histórica clasificación a 16vos del Mundial 2026
Deportes Alejandro Mejía, del equipo Caliente de Durango, gana el Home Run Derby 2026 de la LMB
Aparte de representar con orgullo a la novena que debutó en LMB en 2024, rompió récord de mayor cantidad de HR en una ronda del certamen
Internacional Alto el fuego se tambalea: EE.UU. lanza nueva ofensiva contra Irán
Estuvo dirigida contra infraestructura de vigilancia militar, comunicaciones, defensa aérea, almacenamiento de drones y minas navales
Deportes ¡Inician los 16vos de final del Mundial 2026! ¿A qué hora y dónde ver el Sudáfrica vs Canadá hoy domingo 28 de junio?
Sudáfrica y Canadá abren los 16vos de final en la Copa Mundial de la FIFA 2026 la tarde de este domingo 28 de junio
Afinan detalles de logística para toma de protesta de AMLO
Foto de @PMunozLedo

Este miércoles se realizó un recorrido para analizar la logística de la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador en la Cámara de Diputados el próximo 1 de diciembre.

Al encuentro, realizado en las oficinas de la Mesa Directiva, asistieron presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo: el coordinador de los legisladores de Morena, Mario Delgado Carrillo, así como el próximo secretario particular del Ejecutivo, Alejandro Esquer Verdugo, así como elementos del Estado Mayor Presidencial.

https://twitter.com/PMunozLedo/status/1060215170847399937

Se recorrieron las instalaciones de la Cámara de Diputados, a fin de ajustar las rutas de los mandatarios saliente y electo, además de definir asuntos de seguridad, logística y asignación de espacios para invitados y medios de comunicación que darán cobertura al evento.

Estuvieron en la entrada principal del recinto parlamentario, el Frontispicio, el vestíbulo principal y el Pleno Cameral.

También se recorrió el puente a desnivel que se encuentra en avenida Congreso de la Unión, la estación del Metro Candelaria, así como la calle Corregidora, que da a Palacio Nacional