Elecciones 2021

Adrián de la Garza reconoce derrota en Nuevo León

Adrián de la Garza reconoce derrota en Nuevo León - Samuel García y Adrián de la Garza, candidatos a la gubernatura de Nuevo León. Foto de Facebook Samuel García y Adrián de la Garza
Samuel García y Adrián de la Garza, candidatos a la gubernatura de Nuevo León. Foto de Facebook Samuel García y Adrián de la Garza

Adrián de la Garza reconoció que los resultados del PREP no lo favorecen en la elección a la gubernatura de Nuevo León

Adrián de la Garza, candidato de la coalición PRI-PRD a la gubernatura de Nuevo León, reconoció que los resultados del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) favorecen a Samuel García, aspirante por Movimiento Ciudadano.

 

 

Por medio de un video compartido en redes sociales, De la Garza Santos manifestó que este proceso electoral le dio la oportunidad de recorrer el estado.

Reiteró su agradecimiento con el más de medio millón de ciudadanos que confiaron en su proyecto y se comprometió a seguir viendo por el estado “desde cualquier trinchera que me encuentre”.

El aspirante también felicitó a los diputados del PRI que resultaron electos y los llamó a velar por el rumbo y orden de Nuevo León.

Así seguiré, aportando todo mi esfuerzo desde cualquier espacio que me permita hacer de Nuevo León un mejor lugar para mis hijos y las próximas generaciones”, expresó.

En respuesta Samuel García reconoció a Adrián de la Garza por su mensaje y reveló que le llamó para felicitarlo.

 

Gracias Adrián por reconocer que ganó Nuevo León: me comprometo contigo y con las personas que te dieron su voto a gobernar para todos, para todas, y a defender Nuevo León de las embestidas del centro del país”, expresó por medio de Twitter.

 

 

Con información de López-Dóriga Digital

adrián de la garzapri
Menú de accesibilidad