Minuto a Minuto

Nacional Los hombres tienen 25 % más ingresos que las mujeres en México, según estudio
En el marco del Día Internacional de la Mujer, el CEEY puntualizó que los hombres con perciben ingresos de 25 % mayores que las mujeres
Economía y Finanzas La Bolsa mexicana sufre caída semanal del 5.73 %
El principal indicador de la Bolsa mexicana bajó 67 mil 313.5 unidades, en línea con los mercados del mundo
Nacional Mapa interactivo mostrará bloqueos en México por el 8M
'Aliado' por Aleph es una herramienta que cuenta con mapas de movilidad y sistemas de alertas en tiempo real
Nacional Canciller De la Fuente destaca papel de las mujeres en la construcción de la paz
Más de 60 diplomáticos acreditados en México visitaron el Centro LIBRE de Tecámac.Autoridades destacan su papel en la atención integral a mujeres
Deportes Clásico Mundial de Béisbol 2026: México debuta con el pie derecho (Videos)
México hizo su debut ante Gran Bretaña en el Clásico Mundial de Béisbol 2026, en juego celebrado en el Daikin Park de Houston, Texas
Adolfo Ríos competirá por Morena a la alcaldía de Querétaro
Foto de @hugoericflores

Este viernes, Adolfo Ríos, exportero del América, fue elegido para competir a la alcaldía de Querétaro por la coalición “Juntos Haremos Historia”, confirmó Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial.

En un evento en la Plaza de Armas de la ciudad, López Obrador explicó que la decisión se tomó luego de que una encuesta mostrara que Ríos era el mejor calificado de entre los posibles candidatos al puesto, y rechazó que se trate de una imposición.

Adolfo Ríos competirá por Morena a la alcaldía de Querétaro - adolfo-rios-2
Foto de El Queretano

“Muy bueno Adolfo Ríos, de primera Adolfo Ríos, que bien que me lo preguntan, se hizo una encuesta en Querétaro y él fue el mejor calificado, estoy muy contento por eso… Claro (que está respaldado), totalmente, porque aquí no hay imposiciones, es el que gana la encuesta”, dijo.


Añadió que en los últimos años Morena ha tenido un avance significativo en la entidad, lo cual queda demostrado al ser el favorito entre los futuros candidatos a la presidencia de México.

Con información de Milenio y El Queretano