Minuto a Minuto

Deportes “En México buscan chivos expiatorios, pero no hay nada sobre mi hijo”: Julio César Chávez
Tras un último año "complicado", Chávez mantiene la esperanza de que los combates de sus hijos Julio César y Omar Chávez en la ciudad de Puebla, el 12 de septiembre, devuelvan la conversación al boxeo
Internacional Terremoto político en Sajonia-Anhalt: La ultraderechista AfD arrasa en las urnas
Ya no estamos ante una fuerza marginal ni ante un simple voto de protesta, sino frente a un partido con vocación mayoritaria y capacidad para disputar el poder
Internacional Video: Avión de carga se estrella en el aeropuerto de Miami
El Aeropuerto Internacional de Miami suspendió los aterrizajes y despegues tras el accidente de un avión de carga con el logotipo de Amazon
Nacional Identifican a agentes que murieron en Omealca, Veracruz; Gabinete de Seguridad promete cero impunidad
El Gabinete de Seguridad afirmó que trabaja para identificar y detener a los responsables del asesinato de los agentes Santamaría y Castillo
Deportes ‘Checo’ Pérez habla del GP de Italia: fue una carrera difícil para nosotros
'Checo' Pérez habló sobre el rendimiento de su monoplaza, que lo llevó a finalizar en el lugar 18 del GP de Italia
Adolfo Ríos competirá por Morena a la alcaldía de Querétaro
Foto de @hugoericflores

Este viernes, Adolfo Ríos, exportero del América, fue elegido para competir a la alcaldía de Querétaro por la coalición “Juntos Haremos Historia”, confirmó Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial.

En un evento en la Plaza de Armas de la ciudad, López Obrador explicó que la decisión se tomó luego de que una encuesta mostrara que Ríos era el mejor calificado de entre los posibles candidatos al puesto, y rechazó que se trate de una imposición.

Adolfo Ríos competirá por Morena a la alcaldía de Querétaro - adolfo-rios-2
Foto de El Queretano

“Muy bueno Adolfo Ríos, de primera Adolfo Ríos, que bien que me lo preguntan, se hizo una encuesta en Querétaro y él fue el mejor calificado, estoy muy contento por eso… Claro (que está respaldado), totalmente, porque aquí no hay imposiciones, es el que gana la encuesta”, dijo.


Añadió que en los últimos años Morena ha tenido un avance significativo en la entidad, lo cual queda demostrado al ser el favorito entre los futuros candidatos a la presidencia de México.

Con información de Milenio y El Queretano