
El aspirante presidencial llamó al diálogo y a la unidad para resolver los conflictos en Oaxaca y lograr desarrollo y progreso
El precandidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, llegó al estado de Oaxaca, donde este domingo se reunió con militantes priistas de la entidad.
El aspirante presidencial llamó al diálogo y a la unidad para resolver los conflictos en Oaxaca y lograr desarrollo y progreso.

“Además de presencia, Oaxaca necesita diálogo, no se pueden resolver los problemas de Oaxaca, sino es por la vía del diálogo, dialogo para traer desarrollo, dialogo para implementar cualquier modificación que implique cambios en el estado de Oaxaca. Diálogo para traer progreso, porque El Progreso se da en la medida en que las comunidades lo sientan cerca, en que lo sientan suyo y sepan que están construyendo un propio destino, Oaxaca necesita dialogo, necesita unidad, necesita presencia y necesita proyectos y todo ello”, señaló.

“Con Oaxaca tenemos que trabajar para encender sus muchos motores de desarrollo, un Oaxaca que es cultura, un Oaxaca que es priismo, un Oaxaca que es agricultura, un Oaxaca que tiene que ser industria y ahí la importancia de las zonas económicas especiales, de ahí la importancia de conectar Salina Cruz con Coatzacoalcos, de ahí la importancia de hacer proyecto histórico, el transístmico realidad y potenciar todo lo que Salina Cruz ofrece”, manifestó a los simpatizantes.

Previamente, el precandidato convivió este domingo con artistas plásticos oaxaqueños, entre ellos Sergio Hernández, Fernando Andriacci y Luis Zárate.

El encuentro se celebró en la fonda Florecita, ubicada en el tradicional mercado de la Merced, fundado en 1973, donde Meade Kuribreña y los artistas disfrutaron de los platillos típicos de la región.

Para trasladarse al lugar, el aspirante presidencial, acompañado por el gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa, abordaron un taxi adquirido mediante un programa de créditos que impulsó Meade durante su gestión en la Secretaría de Hacienda en 2017.
Redacción