Adán Augusto López asume formalmente como titular de Segob

Adán Augusto López asume formalmente como titular de Segob - Olga Sánchez Cordero Adan Augusto López Segob
Foto de @M_OlgaSCordero

Este lunes se llevó a cabo la ceremonia de entrega-recepción de la Segob, en donde Adán Augusto López asumió la titularidad

Adán Augusto López asumió formalmente como nuevo secretario de Gobernación (Segob).

Este lunes se llevó a cabo la ceremonia-recepción de la Secretaría de Gobernación, en donde también estuvo presente la extitular de Segob y ahora senadora, Olga Sánchez Cordero.

La transformación del país está en marcha, pues desde luego, desde aquí, desde la secretaría de Gobernación que siempre ha sido siempre un estandarte ya no es, como bien lo describió la doctora Sánchez Cordero, esa Secretaría de la, como decimos algunos, hasta de la tenebra, de la represión, ahora se privilegió el diálogo, el acuerdo permanente, el respeto a los derechos humanos”, dijo.

“Se respira, como dije, ya otros aires y esto es para bien del país y desde luego para fortalecer la transformación que encabeza el señor presidente de la República, reitero mi total disposición para contribuir y para fortalecer con nuestro trabajo pues esa, ese movimiento esa transformación que se ha iniciado en el país”, apuntó.

López Hernández felicitó a Sánchez Cordero tras su paso por Segob, el cual calificó como histórico.

Me consta, me tocó permanentemente mantenerme en comunicación con ella como gobernador de Tabasco, e incluso yo nunca imaginé que una secretaria de Gobernación o una Secretaría de Gobernación pudiera ser ya lo que es hoy”, declaró.

 

Por medio de un mensaje en redes sociales, Sánchez Cordero apuntó que con la entrega de ceremonia-recepción de la Segob cierra un ciclo como servidora pública.

“Le doy la bienvenida a @adan_augusto al frente de @SEGOB_mx, con mis mejores deseos para su nuevo encargo”, adujo.

 

“Cierro un ciclo. Y abro otro en el @senadomexicano, la máxima tribuna del país, desde donde buscaremos construir la agenda legislativa que el país necesita”, argumentó.

 

Con información de López-Dóriga Digital

adan augusto lópezOlga Sánchez Corderosecretaría de gobernaciónsegob
Menú de accesibilidad