Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Acto para conmemorar Revolución Mexicana será con poca gente; el discurso oficial lo dará el general secretario Sandoval

Acto para conmemorar Revolución Mexicana será con poca gente; el discurso oficial lo dará el general secretario Sandoval - Ceremonia del 20 de noviembre de 2019. Foto de Archivo lopezobrador.org.mx.
Ceremonia del 20 de noviembre de 2019. Foto de Archivo lopezobrador.org.mx.

El presidente López Obrador confirmó que el discurso oficial para ese día lo realizará el tiutlar de Sedena, Luis Cresencio Sandoval

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que sí habrá un desfile para conmemorar el 110 aniversario de la Revolución Mexicana.

López Obrador confirmó que será un acto con poco gente en donde participarán pocos elementos militares.

Es una parada militar de las Fuerzas Armadas que surgen del movimiento revolucionario; va a ser una parada o desfile muy simbólico con muy poca participación de elementos”, refirió.

 

El jefe del Ejecutivo federal apuntó que el discurso oficial del gobierno de México para ese día lo realizará el secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval.

“Va a hablar (Luis Cresencio Sandoval) en nombre de todos nosotros”, recalcó el mandatario mexicano.

 

Más tarde  ese mismo día, López Obrador encabezará un evento en donde se entregarán apoyos económicos a atletas y se entregará el Premio Nacional de Deporte 2020.

Con información de López-Dóriga Digital

20 de noviembreamloandrés manuel lópez obrador
Menú de accesibilidad