Minuto a Minuto

Deportes El regreso de Checo Pérez a la Fórmula 1 en 2026
Checo regresa a la F1 con números muy robustos en su paso por la máxima categoría. Hasta el momento el mexicano ha conseguido 6 triunfos y es el máximo ganador de nuestro país en F1
Deportes El chasis del equipo de F1 Cadillac fue bautizado
Las letras MAC provienen de las siglas del nombre del expiloto de F1 Mario Andretti y la C por la marca Cadillac y el numero 26 por el año del debut de la escudería en la máxima categoría
Nacional Senado avala reforma para incluir en 28 leyes el respeto a la preferencia sexual
La reforma busca reconocer de forma transversal el respeto a la orientación sexual y la identidad y expresión de género
Nacional Detienen José Manuel “N” por presunto feminicidio en Mazatlán
José Manuel "N", de 24 años de edad, es señalado por le presunto feminicidio de Rubí “N” en Mazatlán, Sinaloa
Nacional Quintana Roo impulsa modelo de justicia cívica y mediación comunitaria
La gobernadora Mara Lezama destacó que la construcción de paz debe sustentarse en la participación social, el diálogo comunitario y el respeto a los derechos humanos
Acto para conmemorar Revolución Mexicana será con poca gente; el discurso oficial lo dará el general secretario Sandoval
Ceremonia del 20 de noviembre de 2019. Foto de Archivo lopezobrador.org.mx.

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que sí habrá un desfile para conmemorar el 110 aniversario de la Revolución Mexicana.

López Obrador confirmó que será un acto con poco gente en donde participarán pocos elementos militares.

Es una parada militar de las Fuerzas Armadas que surgen del movimiento revolucionario; va a ser una parada o desfile muy simbólico con muy poca participación de elementos”, refirió.

El jefe del Ejecutivo federal apuntó que el discurso oficial del gobierno de México para ese día lo realizará el secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval.

“Va a hablar (Luis Cresencio Sandoval) en nombre de todos nosotros”, recalcó el mandatario mexicano.

Más tarde  ese mismo día, López Obrador encabezará un evento en donde se entregarán apoyos económicos a atletas y se entregará el Premio Nacional de Deporte 2020.

Con información de López-Dóriga Digital