Minuto a Minuto

Internacional Noboa acusa a Petro de impulsar supuesta incursión de guerrilleros colombianos en Ecuador
"Presidente Gustavo Petro, dedíquese a mejorar la vida de su gente en vez de querer exportar problemas a países vecinos", sentenció Daniel Noboa
Nacional Embajada de EE.UU. en México respalda acusación de Rubén Rocha Moya, por nexos criminales
“La corrupción vinculada al crimen organizado será investigada y procesada por Estados Unidos cuando tenga jurisdicción.", aseguró la embajada
Nacional “No va a pasar nada”, asegura Rocha Moya tras acusación de EE.UU.
En breve entrevista con medios, Rubén Rocha Moya aseguró que mantiene sus labores como gobernador de Sinaloa
Nacional Presidente municipal de Culiacán rechaza acusaciones de EE.UU. por presuntos nexos con el narcotráfico
El presidente municipal de Culiacán, Juan de Dios Gámez, aseguró que los señalamientos que han hecho en su contra "no tienen fundamentos"
Internacional EE.UU. eleva a 42 la cifra de buques iraníes que ha bloqueado en el estrecho de Ormuz
EE.UU. también aseguró que mantiene bloqueados a 41 petroleros en el estrecho de Ormuz "con 69 millones de barriles de petróleo"
Activan Plan DN-III-E en Sinaloa por lluvias
Foto de Sedena

La Secretaría de la Defensa Nacional dio a conocer que activó el Plan DN-III-E  en los municipios de Ahome, El Fuerte, Salvador Alvarado, Mocorito y Culiacán en Sinaloa, con el objetivo de auxiliar a la población civil, ante las fuertes lluvias que han provocado daños en la región.

La dependencia federal señaló que integrantes de la 9/a. Zona Militar de Culiacán, Sinaloa, se mantendrán en la ayuda de la población afectada por este temporal en las áreas afectadas donde contarán con vehículos y unidades de superficie para realizar las tareas de evacuación y salvaguardar la vida de los habitantes de la entidad.

Con información de Sedena