Minuto a Minuto

Nacional Aparatoso accidente microbús en Canal de Miramontes, CDMX
Un microbús impactó contra varios vehículos en plena avenida Canal de Miramontes este martes 23 de diciembre
Economía y Finanzas Remesas hacia México bajarán un 5% en 2025 por agresivas políticas de Trump
La caída en las remesas se debe al endurecimiento de la política migratoria y el deterioro del mercado laboral en los Estados Unidos
Internacional Ocho noticias para estar bien informado hoy 23 de diciembre de 2025, por Radar Latam 360
Estas son las principales noticias de América Latina y el mundo de este martes 23 de diciembre de 2025, presentadas por Radar Latam 360
Nacional Cae José Luis “N”, alias el ‘Diez’, integrante de la Unión Tepito
La SSC CDMX detalló que José Luis "N", alias el 'Diez', fue detenido en calles de Ecatepec de Morelos, Estado de México
Internacional Revelan en qué se ocupa el papa León XIV durante sus noches de insomnio
El hermano del papa León XIV reveló que el santo padre utiliza una popular aplicación durante las noches en las que sufre insomnio
Activan alerta amarilla por lluvias en nueve delegaciones en la Ciudad de México
Zócalo de la CDMX en una tarde lluviosa. Foto de @juanbaaq

La tarde de este miércoles se activó la alerta amarilla por el desarrollo de una zona de lluvia con viento de 16:15 horas a 20:00 h en nueve delegaciones capitalinas, informó la Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México.

En su cuenta de Twitter @SPCCDMX alertó que se prevé lluvia de entre 10 y 29 milímetros y viento de entre 30 y 49 kilómetros por hora Coyoacán, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco.

Por lo que recomendó retirar la basura de las coladeras en el interior y exterior de los hogares, no cruzar calles o avenidas que tengan corrientes de agua y ubicar a las mascotas en zonas de menor riesgo.

El servicio del Metro anunció que la marcha de los trenes sería lenta debido a las lluvias.

Con información de Notimex