Minuto a Minuto

Entretenimiento BTS desaira a los Grammy: no buscará algún premio
BTS anunció que no presentará su música a las nominaciones de los Grammy; este es el motivo
Internacional Anthony Fauci se niega a testificar ante el Senado de EE.UU. sobre el COVID-19
Anthony Fauci invocó la Quinta Enmienda de la Constitución de EE.UU. para evitar testificar ante el Senado sobre el COVID-19
Entretenimiento Murió DJ Kavinsky, famoso por la banda sonora de ‘Drive’; ¿qué le ocurrió?
DJ Kavinsky fue una de las estrellas de la ceremonia de cierre de los Juegos Olímpicos de 2024
Nacional Habrá 11 concentraciones en CDMX hoy 29 de julio
Este miércoles se esperan al menos once concentraciones que podrían afectar la circulación vial en la CDMX
Internacional Keiko Fujimori asume la Presidencia de Perú
Keiko Fujimori juró el cargo de presidenta de Perú con el compromiso de preservar "la soberanía nacional, la libertad y la democracia"
Activan Alerta Amarilla por lluvias en toda la Ciudad de México
Foto de Archivo / Notimex

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México activó para hoy la Alerta Amarilla por pronóstico de lluvias fuertes en todas las alcaldías.

Por medio de un comunicado, la dependencia prevé lluvia de entre 15 y 29 milímetros y caída de granizo entre las 14:00 y las 00:00 h de este lunes 24 de junio.

Ante esta Alerta Amarilla, se recomendó a la población portar paraguas o impermeable; utilizar el líquido para regar las plantas.

Barrer coladeras y mantenlas libres de basura u objetos que las obstruyan; no verter grasas en el drenaje.

Evitar transitar por caminos con encharcamientos o inundados; conducir con precaución, ya que se pueden hallar restos de árboles u objetos arrastrados o derribados.

Además, apartase de lugares próximos a muros, árboles, cables de luz y espectaculares en visible riesgo de caer.

Ante cualquier emergencia, comunicarse a los teléfonos 911, al 555 658 1111 de Locatel, y al 555 683 2222 de la Protección Civil capitalina.

Con información de López-Dóriga Digital