Acribillan a dos hombres en la Venustiano Carranza


Acribillan a dos hombres en la Venustiano Carranza

Dos hombres fueron acribillados en la colonia Aeropuerto Arenal. Se encontraron 56 casquillos percutidos en la escena del crimen

Dos hombres fueron acribillados cerca de la media noche del domingo 8 de julio en la colonia Aeropuerto Arenal en la delegación Venustiano Carranza, uno de los asesinados llevaba una credencial que lo identificó como policía de Nuevo León.

Una llamada anónima por parte de los vecinos de la esquina de las calles Maxtla y Picalotl, propició que las autoridades policíacas llegaran al lugar de la balacera donde se escucharon más de 20 disparos y se encontraron dos cuerpos sin vida, uno de ellos tirado sobre la banqueta y el otro al volante de una camioneta Toyota de color azul. En el lugar se encontraron 56 casquillos percutidos.


Al lugar de los hechos también llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes verificaron la muerte de los dos hombres de aproximadamente 30 años.

La zona fue acordonada para facilitar los trabajos periciales, según versiones de algunos vecinos, que escucharon varias ráfagas de arma de fuego, vieron cómo tres sujetos se subían a un vehículo de color blanco y escapaban a toda velocidad.

Foto de Internet

El doble homicidio puede estar relacionado con un ajuste de cuentas, según las primeras investigaciones de la policía.

Los cuerpos fueron trasladados a la Coordinación Territorial 5 Venustiano Carranza, donde se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Con información de Excelsior

Ejecutanhombresvenustiano carranza