Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum rehúsa injerencia extranjera y llama a defender soberanía
En Hidalgo, la presidenta Sheinbaum exigió defender la soberanía para que México siga siendo “un país libre eindependiente"
Deportes MLB Mexico City Series: San Diego Padres vencen a los Arizona Diamondbacks en el primer duelo
Los San Diego Padres y los Arizona Diamondbacks disputaron el primer partido de la MLB Mexico City Series en el Estadio Alfredo Harp Helú
Internacional Evacúan a Trump de cena de corresponsales por disparos; tirador fue detenido
El presidente de EE.UU., Donald Trump, tuvo que ser evacuado de la cena de corresponsales de la Casa Blanca tras disparos
Nacional Hombre decapita a su pareja sentimental en restaurante de Reynosa, Tamaulipas
Los hechos ocurrieron en el restaurante "La Gallina Dorada", ubicada en la en la colonia Rodríguez de Reynosa, Tamaulipas
Nacional Quintana Roo se convierte en el epicentro del sector aeroespacial con el Tulum Air Show 2026.
Las instalaciones del Grupo de Base Aérea Militar No. 12, en Quintana Roo, fueron sede del evento "Tulum Air Show 2026"
Accidente vehícular en Estado de México deja un muerto y ocho heridos
Foto de Quadratín

Un accidente automovilístico en donde se vieron involucrados tres vehículos, arrojó como saldo a una menor muerta y ocho personas lesionadas; el siniestro sucedió a la altura del kilómetro 2 de la carretera Acambay-Temascalcingo.

El percance registrado alrededor de las 08:00 h de este viernes, generó una intensa movilización por parte de los cuerpos de emergencia que operan en el municipio, a los cuales se sumaron socorristas de Cruz Roja de Atlacomulco, luego de que vía telefónica recibieron reportes a través de los cuales se advertía que en dicho punto se encontraban varias personas lesionadas. Paramédicos de la Cruz Roja de Atlacomulco, así como de Protección Civil (PC), arribaron a la zona y brindaron los primeros auxilios a los lesionados.

Se informó que una menor de 12 años de nombre Nancy “N”, perdió la vida en el lugar a causa de las lesiones recibidas durante el impacto, ya que viajaba en el asiento trasero del taxi Nissan Tsuru con láminas de circulación 7423JEX, precisan los reportes oficiales.

Los tres conductores resultaron lesionados, así como los ocupantes de las unidades del transporte público de pasajeros que operan bajo la modalidad de colectivo.

Por lo anterior, fueron trasladados a diferentes centros hospitalarios, cabe mencionar que dos de los afectados en primera instancia, fueron levados al Hospital General de Acambay, pero minutos después, por la gravedad de sus lesiones, fueros llevados al Hospital General del municipio de Atlacomulco.

Es de destacar que hasta las 12:00 horas de este día, su estado de salud era reportado como grave y delicado.

El lugar fue acordonado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) del Gobierno del Estado de México.

Hasta el momento se desconoce con precisión las causas que habrían desencadenado el siniestro, será a través de los peritajes lo que permita hacer una valoración, preciaron los elementos policíacos que tomaron conocimiento del accidente.

Al sitio arribó el agente del ministerio público de la Procuraduría estatal, así como personal del Servicio Médico Forense; especialistas que recabaron evidencias en el lugar, levantaron y trasladaron el cadáver a sus instalaciones para realizare los estudios correspondientes.

Con información de Quadratín.