Accidente de transporte público en Iztacalco deja nueve lesionados

Accidente de transporte público en Iztacalco deja nueve lesionados - Foto de @beja34
Foto de @beja34

Los hechos se registraron en Sur 24 esquina avenida Javier Rojo Gómez, colonia Agrícola Pantitlán. El chofer iba a exceso de velocidad

Paramédicos atendieron a nueve usuarios del transporte público que resultaron lesionados, luego de que el conductor de la unidad en la que viajaban iba a exceso de velocidad y chocó contra el poste de un semáforo de la alcaldía Iztacalco, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana en Pantitlán.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 00:00 h, en Sur 24 esquina avenida Javier Rojo Gómez, colonia Agrícola Pantitlán, en donde el chofer de la Ruta 11 chocó contra el poste.

Policías preventivos se acercaron al lugar del accidente e indicaron que nueve personas resultaron lesionadas, entre ellas se encontraba una mujer inconsciente, por lo que solicitaron unidades de emergencia para que atendieran a los afectados.

Paramédicos también apoyaron a un hombre de 23 años con el diagnóstico de probable fractura en muñeca izquierda, por lo que fue trasladado al Hospital General de La Villa.

En tanto, una mujer de 34 fue valorada por posible cervicalgia postraumática y fractura luxación de hombro derecho, por lo que fue trasladada al hospital de Traumatología del Sur.

El resto de los lesionados, informó a dependencia, fueron atendidos en el lugar por golpes leves en el cuerpo, sin ameritar traslado hospitalario.

En el lugar del accidente, la policía arrestó al conductor de 47 años de edad, a quien le informaron sus derechos a guardar silencio, contar con un abogado y avisar a un familiar sobre su detención por parte de la policía capitalina, posteriormente fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público en IZC-3.

Foto de @JesusAnayaTv

Con información de Notimex

iztacalcotransporte público