Minuto a Minuto

Nacional Estados Unidos construye muro negro en la frontera con México, que dificulta la escalada de migrantes
Dicho muro entre los Estados Unidos y México está pintado de negro para dificultar la escalada de los migrantes
Internacional Petro asegura que hay 27 cuerpos calcinados por bombardeos de Ecuador
Petro aseguró que los bombardeos en la frontera con Ecuador no son ni de grupos armados ni de la fuerza pública de Colombia
Internacional EE.UU. autorizaría la perforación de petróleo en zonas protegidas del golfo de México
Organizaciones ambientalistas consideran un "grave error" permitir la perforación de petróleo en zona protegidas del golfo de México
Internacional Trump afirma que ya no necesita el apoyo de la OTAN en el Estrecho de Ormuz
Trump explicó que los miembros de la OTAN informaron a EE.UU. que "no desean involucrarse" en la operación militar
Nacional Cae la ‘Guasona’, operadora de la Unión Tepito
Adriana "N", alias la 'Guasona', es señalada por autoridades de la CDMX como operadora del grupo conocido como la Unión Tepito
Accidente carretero en Michoacán deja cuatro muertos

Cuatro personas muertas y cuatro gravemente heridas fue el saldo final del accidente registrado esta mañana sobre la autopista Siglo 21. Las víctimas son integrantes de una familia que regresaba de vacacionar de Ixtapa Zihuatanejo, sin embargo en el trayecto a su lugar de origen sufrieron una volcadura.

Fue a las 08:00 h que sobre el tramo Las Cañas-Cuatro Caminos circulaba una camioneta tipo Astro, azul, en la cual viajaban ocho integrantes de una familia originaria del estado de Guanajuato.

Al llegar a la altura del kilómetro 200, el conductor perdió el control de la unidad y enseguida volcó, saliendo disparados los ocupantes hacia el asfalto.

Accidente carretero en Michoacán deja cuatro muertos - accidente-michoacan-asdwew
Foto de Quadratín

Automovilistas alertaron a los cuerpos de emergencia y en minutos arribaron al sitio elementos de Rescate y Salvamento, los cuales auxiliaron a seis personas, mismas que gravemente heridas fueron canalizadas a un hospital de Uruapan, sin embargo dos de las víctimas perdieron la vida en el trayecto, asimismo en el lugar del percance quedaron los cuerpos sin vida de otras dos personas.

Personal de la Fiscalía de Lázaro Cárdenas se constituyó al lugar del accidente a realizar el levantamiento de los cuerpos, en tanto la Fiscalía de Uruapan realizó lo conducente con las víctimas que llegaron sin vida al nosocomio.

Al mediodía se reportaba que el estado de salud de las personas que se encuentran heridas, es considerado como grave.

Con información de Quadratín