Minuto a Minuto

Internacional Muere el filósofo alemán Jürgen Habermas a los 96 años
Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento de Jürgen Habermas; su muerte fue confirmada por su familia
Internacional El papa vincula credibilidad de instituciones vaticanas a una justicia eficaz e imparcial
El papa León XIV afirmó que la justicia en el Vaticano también fortalece el orden jurídico y la credibilidad institucional
Internacional Israel asegura haber destruido centro de investigación espacial “clave” en Teherán
Israel anunció una última oleada de ataques contra Teherán tras el lanzamiento de misiles iraníes contra el centro del país
Entretenimiento “José Ángel sufrió una crisis profunda”; familia Bichir se pronuncia tras accidente
Por medio de un comunicado, la familia Bichir dejó en claro que José Ángel "no estaba ebrio" ni "quiso hacerse daño"
Nacional Detienen a ex diputada federal por el PRI por sustracción de menores
De acuerdo con la ficha del Registro Nacional de Detenciones, la detención la efectuaron policías de investigación en San Andrés Cholula, en Puebla
Accidente en la autopista Tepic-Compostela deja seis muertos
Foto de @TrianguloRojo01

Un choque de vehículos en el kilómetro 23+900 de la autopista Tepic-Compostela la noche del lunes 29 de diciembre de 2025 dejó un saldo de seis muertos.

Según información de medios locales tres vehículos se vieron involucrados en este choque carretero, aunque el impacto principal fue una camioneta Mazda y un Volkswagen Jetta, el cual fue reportado al número de emergencias 911.

Al sitio acudieron elementos de la Comisión Nacional de Emergencias, Bomberos, Guardia Nacional, Policía Estatal y personal de Movilidad, quienes llevaron a cabo labores de auxilio.

Paramédicos confirmaron la muerte de seis personas en este choque en la autopista Tepic-Compostela, además de una joven con lesionadas, quien fue llevada a un hospital para recibir atención médica especializada.

Agentes de la Fiscalía de Nayarit realizaron las primeras indagatorias de este hecho para indicar sus causas, mientras que los cuerpos fueron levantados y llevados al Servicio Médico Forense.

La circulación de automovilistas fue restringido temporalmente en dicha autopista mientras realizaban el levantamiento de los cuerpos y el retiro de los vehículos implicados en el choque.

Con información de López-Dóriga Digital