Minuto a Minuto

Entretenimiento Charlize Theron defiende en México al cine como una magia que “ninguna tecnología reemplazará”
Charlize Theron sostuvo que la comunidad cinematográfica "debe trabajar activamente para garantizar que ir a la sala de cine se sienta como un evento"
Deportes Aguirre bendice a Márquez como seleccionador de México: “Nos va a llevar a buen puerto”
Márquez elogió a su mentor como “un gran ser humano y extraordinario gestor”, mientras Aguirre destacó que ambos “han escrito historia sobre el Mundial”
Internacional Mexicano admite conspiración para traficar migrantes a EE.UU. por túnel ligado a cartel
Luis Carlos Dávalos-López aceptó un cargo de conspiración para el tráfico de inmigrantes a través del túnel, ligado al CJNG
Internacional Milei afirma que cambio geopolítico de Argentina permitirá avanzar en reclamo por islas Malvinas
Milei aseguró inversiones por 200 mil millones de dólares para fortalecer la economía argentina y avanzar en su reclamo de soberanía sobre las islas Malvinas
Internacional Mexicano se declara culpable de lavar cuatro millones de dólares del narcotráfico mediante criptomonedas
Carlos Erick Vázquez recibió cerca de cuatro millones de dólares en criptomonedas y movió los fondos para ocultar su origen
Zona Diamante de Acapulco urge rehabilitación de cableado eléctrico
Desechos en Zona Diamante de Acapulco. Foto de Quadratín

La Zona Diamante, de mayor plusvalía en Acapulco, se encuentra rezagada en cuanto a la rehabilitación de cableado eléctrico.

El motivo son los escombros y basura que no han sido retirados por las autoridades.

Hasta el momento el Gobierno Municipal ha colaborado con la recolección de desechos de cuatro hoteles de la Zona Dorada, en tanto que se reportó que el servicio de agua ya se restableció en algunos hoteles de la franja turística.

Alejandro Domínguez Aveleyra, presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco, advirtió que el gremio hotelero y de servicios turísticos no estarán listos sino hasta el próximo año, justo cuando se lleven a cabo el Mextenis y Tianguis Turístico.

Debemos poner más atención en esa zona de Acapulco, entiendo que están trabajando en la limpieza de este lado, pero no debemos olvidar que es allá donde se llevan a cabo el Mextenis y el Tianguis Turístico”, señaló.

Precisamente se espera que el Tianguis Turístico sea una oportunidad para el relanzamiento del puerto de Acapulco como ciudad turística.

Con información de Quadratín