Minuto a Minuto

Nacional Murió la ‘influencer’ Adriana García de Sinaloa; se habría sometido a una cirugía
La Secretaría de Salud de Sinaloa investigará si la 'influencer' Adriana García murió derivado de una cirugía estética
Ciencia y Tecnología Descubren el primer satélite natural fuera del sistema solar
Un equipo chileno investiga si el primer satélite fuera del sistema solar puede ser definido como una "exoluna"
Nacional Asesinan a abogado penalista en Irapuato
Un abogado penalista fue asesinado en Irapuato, en el instante en que se disponía a ingresar a una tienda de conveniencia
Internacional Trump advierte que Irán pagará “con creces” la muerte de soldados estadounidenses
Trump lanzó una advertencia a Irán por la muerte de soldados estadounidenses, producto de ataques en Jordania e Irak
Internacional RD del Congo roza los mil muertos por el brote de ébola
El más reciente boletín contabiliza 999 muertos por el brote de ébola decretado en mayo pasado en República Democrática del Congo
Matan en Acapulco a un hombre y hieren a su esposa y bebé
Fotografía de un área acordonada. Foto de López-Dóriga Digital/Juan Pablo C. Esquivel

El ataque armado contra una familia en Acapulco, Guerrero, dejó como saldo un hombre muerto y a su esposa y bebé heridas.

La tarde del domingo autoridades fueron alertadas sobre múltiples disparos sobre la autopista Metlapil.

En el lugar de los hechos fue hallada una camioneta blanca de redilas, en cuyo interior yacía un hombre muerto, así como una mujer y una bebé heridas.

Primeros informes señalan que la familia fue interceptada por sujetos armados quienes dispararon contra el parabrisas. En la unidad quedaron registrados al menos 17 impactos.

El conductor, padre de familia, murió en el sitio, en tanto que su esposa resultó con heridas en la pierna derecha y la bebé de ambos, de 7 meses de edad, con un disparo en la espina dorsal.

Durante el ataque el conductor víctima perdió el control de la camioneta blanca de redilas y chocó contra un automóvil particular, cuyos cuatro tripulantes resultaron con algunas lesiones.

Autoridades municipales y estatales, así como del Ejército, acordonaron la zona en espera de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el inicio de la investigación pertinente.

Con información de Quadratín