Abren circulación en la México-Querétaro tras cierre por fuga de gas

Abren circulación en la México-Querétaro tras cierre por fuga de gas

La afectación vial es importante en ambos sentidos de la autopista que estuvo cerrada desde las 05:00 h

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) recomienda tomar precauciones debido al cierre de la circulación en la autopista México- Querétaro durante más de tres horas.

 

Foto de @JerrxG13

 

En su cuenta de Twitter, el organismo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) detalla que la suspensión de la circulación se registra en el kilómetro 85 en ambos sentidos por una fuga de gas, agregó que personal de Pemex y Proteccion Civil laboran en la zona.

Por su parte, la Policía Federal exhortó a los automovilistas, en la misma red social, a utilizar rutas alternas como la Vía Arco Norte dirección Tula, así como a atender las indicaciones del personal vial.

 

 

El desperfecto fue causado por una fuga en una toma clandestina de Gas LP. Un camión se encontraba en el lugar para transportar parte de este combustible. Ya se reparó la fuga en el tubo de 14 pulgadas.

La circulación ya está abierta, aunque la afectación vial es importante en ambos sentidos de la autopista que estuvo cerrada desde las 05:00 h.

Redacción

fuga de gasméxico-querétarotoma clandestina