Minuto a Minuto

Internacional México extradita a EE.UU. al ‘H-3’, operador de los Beltrán Leyva
El Departamento de Justicia de EE.UU. recibió en extradición a Jesús Ricardo Patrón Sánchez, también conocido como el ' H-3 '
Entretenimiento Cynthia Erivo, Ariana Grande, Doja Cat y LISA actuarán en los Óscar
Los premios Óscar confirmaron actuaciones en vivo pese a anunciar semanas antes que no las habría
Economía y Finanzas Apple anuncia una inversión de 500 mil mdd en Estados Unidos
Apple también anunció la contratación de 20 mil nuevos empleados y una nueva fábrica de servidores en Texas
Internacional Trump cree que la guerra en Ucrania podría terminar en cuestión de semanas
Trump ve factible un alto al fuego en Ucrania, hecho que adelantó, celebraría con una visita a Rusia el 9 de mayo
Nacional Sheinbaum reivindica la soberanía y a los migrantes en el Día de la Bandera
En la conmemoración por el Día de la Bandera, la presidenta Sheinbaum dejó en claro que México no es "colonia ni protectorado de ningún país”
Abaten a cinco presuntos delincuentes tras enfrentamiento en Jalisco
Abaten a cinco presuntos delincuentes tras enfrentamiento en Jalisco. Foto de Twitter @Eloy_Arellano

Al menos cinco personas fueron abatidas luego de un enfrentamiento armado entre civiles y elementos del Ejército y de la Guardia Nacional en el municipio de Zacoalco de Torres, Jalisco.

Los primeros informes señalan que el enfrentamiento se habría registrado en un camino que conduce al poblado Barranca de los Laureles hasta donde elementos del Ejército acudieron tras recibir una denuncia sobre sujetos armados.

Sin embargo, al realizar el patrullaje correspondiente, los elementos fueron atacados a tiros por un grupo de hombres, por lo que repelieron la agresión.

En el enfrentamiento fueron abatidos cinco presuntos atacantes, tres fueron detenidos, mismos que se identificaron como parte de un cártel local aunque no especificaron a cuál pertenecían.

También se aseguraron ocho armas largas, cuatro cortas, tres vehículos, cargadores y cartuchos de armas de diversos calibres.

Los detenidos así como las armas y los vehículos decomisados fueron puestos a disposición de la delegación de la Fiscalía General de la República en Jalisco.

Con información de El Universal