Abandonan dos cuerpos en Azcapotzalco, CDMX
Fotografía de un área acordonada. Foto de López-Dóriga Digital/Juan Pablo C. Esquivel

Los cuerpos de un hombre y una mujer fueron abandonados al interior de un automóvil en calles de Azcapotzalco, en la Ciudad de México.

El hecho ocurrió en la intersección de las calle 14 y la avenida Central, en la colonia Pro Hogar, donde vecinos reportaron a las autoridades capitalinas que un auto compacto tenía los vidrios rotos y le salían manchas color rojo.

Al llegar agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC CDMX) realizaron el hallazgo de los cuerpos, quienes tenían impactos por arma de fuego.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) levantaron los primeros indicios y abrieron la carpeta de investigación correspondiente por este hecho en Azcapotzalco.

El reporte ‘MX: La Guerra en Números’, de  T-ResearchMX, detalla que, de acuerdo con el registro de homicidios dolosos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, del 1 de diciembre de 2018 al 10 de febrero de 2024, tiempo que lleva la Administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, las fiscalías estatales y federales han registrado 178 mil 832 homicidios dolosos en México.

Con información de López-Dóriga Digital