Minuto a Minuto

Nacional De corazón chile
Como chile, arde en nuestra sangre la llama de la pasión. ¡Viva México!
Ciencia y Tecnología IPN desarrolla conos robotizados para reforzar la seguridad vial
Poseen luces estroboscópicas, dos ruedas de control independiente, sensores, magnetómetro y un sistema de posicionamiento muy preciso
Internacional Muere un civil en la región fronteriza rusa de Briansk tras un ataque de drones ucranianos
El Ministerio de Defensa ruso informó del derribo durante la noche de 259 drones sobre 14 regiones rusas y la anexionada península de Crimea
Deportes Grupo F Mundial 2026: Suecia destroza a Túnez en Monterrey
El Estadio Monterrey vibró con la goleada de Suecia a Túnez la noche del domingo 14 de junio, en duelo del Grupo F
Deportes Video: Aficionados de Japón sorprenden al limpiar la tribuna en Dallas
Aficionados de Japón limpiarin el Estadio de Dallas, tras el encuentro ante Países Bajos el domingo 14 de junio
Abandonan 5 cuerpos cuerpos en Libramiento Oriente de Chihuahua
Fotografía de un área acordonada. Foto de López-Dóriga Digital/Juan Pablo C. Esquivel

Los cuerpos de cinco personas fueron abandonados la mañana de este viernes en una carretera de Chihuahua.

Medios locales detallaron que los cadáveres de cuatro hombres y una mujer fueron localizados a la altura del kilómetro 25 del Libramiento Oriente aproximadamente a las 07:30 h, tras una llamada al número de emergencia 911.

Los cuerpos estaban desnudos, con huellas de violencia y cubiertos con una lona azul. Este hecho obligó a una fuerte movilización de agentes policiacos y servicios de emergencia.

Se desconoce hasta el momento la identidad de las cinco víctimas de Chihuahua, quienes fueron trasladadas al Servicio Médico Forense.

El reporte ‘MX: La Guerra en Números’, de T-ResearchMX, detalla que, de acuerdo con el registro de homicidios dolosos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, del 1 de diciembre de 2018 al 6 de junio de 2024, tiempo que lleva la Administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, las fiscalías estatales y federales han registrado 188 mil 928 homicidios dolosos en México.

Con información de López-Dóriga Digital