Minuto a Minuto

Nacional Desmantelan en Guerrero narcolaboratorio para tres tipos de drogas
Fuerzas federales aseguraron una bodega y desmantelaron un narcolaboratorio en Guerrero con capacidad para la producción de tres tipos de drogas
Nacional Clima hoy 15 de enero: será un día de lluvias en gran parte del país
El pronóstico meteorológico advierte que este jueves 15 de enero será un día de frío y lluvias en gran parte del país
Nacional ¿La presidenta a prueba?
          Todo está en manos de la presidenta de la República y la iniciativa que, a partir de este documento, envíe al Congreso
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
A meses de incidente de menor en restaurante de Querétaro, padre de familia denuncia falta de transparencia
Foto de Nmás

En noviembre de 2024 un menor de edad se electrocutó con una fuente del conocido restaurante Fisher’s House en Querétaro.

A casi cinco meses del incidente, el padre del niño de siete años, Diego Incera, denunció falta de transparencia en el caso.

En entrevista con MVS, el padre de familia manifestó que aunque ha sido atendido por las autoridades, estas no le han compartido los avances que se tienen en la investigación sobre la causa del incidente.

Además, manifestó que el restaurante no ha asumido su responsabilidad e incluso lo han revictimizado. “Me han tirado de irresponsable y que es más mi culpa que la de ellos“, relató.

De acuerdo con el relato de Diego, su hijo se electrocutó en un momento de descuido cuando estaban por irse del establecimiento.

Tras el incidente, las autoridades municipales clausuraron el establecimiento, que finalmente reabrió en diciembre.

En la entrevista, el señor Incera reveló que analiza la posibilidad de acciones legales ante la falta de transparencia por parte de las autoridades y la actitud que asumió el restaurante, que calificó como “agresiva”.

Parte de lo que pido es que no vuelva a pasar. Esta justicia y tranquilidad que estoy pidiendo es ‘vamos a llegar a un acuerdo en donde se cumpla con todo lo que se necesite para que esto no vuelva a pasar y transparentar la información de las autoridades’. Y si no podemos llegar a eso, se va a tener que hacer a través de un juez. Estos cuates quieren revictimizar a mi familia obligándome a un proceso judicial al ser tan agresivos”, contó.

Con información de López-Dóriga Digital