
Diego Incera denunció que las autoridades no han sido transparentes en cuanto a los avances en el caso del incidente que sufrió su hijo en un restaurante de Querétaro
En noviembre de 2024 un menor de edad se electrocutó con una fuente del conocido restaurante Fisher’s House en Querétaro.
A casi cinco meses del incidente, el padre del niño de siete años, Diego Incera, denunció falta de transparencia en el caso.
En entrevista con MVS, el padre de familia manifestó que aunque ha sido atendido por las autoridades, estas no le han compartido los avances que se tienen en la investigación sobre la causa del incidente.
Además, manifestó que el restaurante no ha asumido su responsabilidad e incluso lo han revictimizado. “Me han tirado de irresponsable y que es más mi culpa que la de ellos“, relató.
De acuerdo con el relato de Diego, su hijo se electrocutó en un momento de descuido cuando estaban por irse del establecimiento.
Tras el incidente, las autoridades municipales clausuraron el establecimiento, que finalmente reabrió en diciembre.
En la entrevista, el señor Incera reveló que analiza la posibilidad de acciones legales ante la falta de transparencia por parte de las autoridades y la actitud que asumió el restaurante, que calificó como “agresiva”.
Parte de lo que pido es que no vuelva a pasar. Esta justicia y tranquilidad que estoy pidiendo es ‘vamos a llegar a un acuerdo en donde se cumpla con todo lo que se necesite para que esto no vuelva a pasar y transparentar la información de las autoridades’. Y si no podemos llegar a eso, se va a tener que hacer a través de un juez. Estos cuates quieren revictimizar a mi familia obligándome a un proceso judicial al ser tan agresivos”, contó.
Con información de López-Dóriga Digital