Minuto a Minuto

Nacional Refugios en México activan red con EE.UU. y Canadá ante violencia en el Mundial 2026
Se advierte que durante el Mundial algunas mujeres podrían enfrentar situaciones de explotación, desaparición o quedar varadas lejos de casa
mundial 2026 Dos selecciones, una misma esperanza: Brasil y Haití buscan a su Rocky Balboa
Cientos de aficionados se acercan a la famosa escalinata del Museo de Arte de Filadelfia, donde Rocky culminó su entrenamiento en la película
mundial 2026 Retiran 40 toneladas de basura en el Zócalo y el Ángel de la independencia tras triunfo de México ante Corea del Sur
Los festejos por el triunfo de México ante Corea del Sur generaron una gran cantidad de basura en el Zócalo y el Ángel de la Independencia
Economía y Finanzas ¿Vale la pena abrir una cuenta digital?
Aprende sobre las diferentes razones que hacen que abrir una cuenta digital sea una muy buena decisión para cuidar tus finanzas personales
Deportes Los Knicks rompen récords en ventas tras conquistar la NBA
Algunos de los artículos más vendidos son chamarras de cuero con cristales de Swaroski, por 10 mil dólares; los baratos rondan los 42 dólares
Quisiera ser el ‘troll’ de Donald Trump: Vicente Fox
Foto de Internet

El expresidente Vicente Fox se autonombró troll de Donald Trump, para evitar que el magnate “lleve al precipicio” a los Estados Unidos.

En una entrevista para Milenio Televisión, el expresidente Fox Quesada exigió que respete a todos los mexicanos, no solo en Estados Unidos, sino también en nuestro país. “Nos debe respetar, respetar nuestra dignidad, y no tiene que meterse con nuestros paisanos”.

No solo alertó a los mexicanos en Estados Unidos, sino a las personas de distintas nacionalidades que tuvieron que llegar a ese país.

“Hoy ataca a los mexicanos, más vale que el resto del mundo abra los ojos, porque por igual le va a tundir a los que vienen de India, de China, de Europa”, aseguró.

Quisiera ser el 'troll' de Donald Trump: Vicente Fox - bandera-mexico-trump-tower

Lo acusó de no saber nada sobre la economía mundial ni las migraciones en todas las partes del globo, en especial de la historia reciente entre México y Estados Unidos, quienes son “vecinos, amigos, socios”.

La plataforma para atacar a Donald Trump será el Club de Madrid, donde se encuentran más de 100 ex mandatarios de todo el mundo, y donde Fox solicitará a sus compañeros emitir un rechazo a la nominación del republicano.

“No lloremos mañana lo que no supimos detener hoy; no nos vayamos a arrepentir de dejar pasar a este cuate, hay que decir lo que pensamos, con elegancia pero con firmeza”, exclamó.

Quisiera ser el 'troll' de Donald Trump: Vicente Fox - Mexico-trump-tower
Foto de Shutterstock

Además, Vicente Fox extendió el debate ahora con las declaraciones de Donald Trump de que detendrá las remesas de los connacionales, para pagar el muro fronterizo prometido.

“¡Naranjas! Lo que él no está midiendo es la revancha que vamos a tomar, si él nos limita las transferencias de los paisanos a México, pues nosotros le quitamos las transferencias de sus transnacionales y a ver quien pierde más”, respondió.

Finalmente, el exmandatario lo calificó como “un falso profeta que llevará a Estados Unidos al precipicio”, por lo que pidió a los votantes despertar y que vean a dónde los está llevando el magnate.

Redacción