Minuto a Minuto

Nacional Aseguran 650 kilogramos de cocaína frente a costas de Michoacán; hay seis detenidos
El aseguramiento de cocaína se realizó a unas 61 millas náuticas al suroeste del puerto de Lázaro Cárdenas, Michoacán
Nacional Secuestran a creadora de contenido de Culiacán, ¿quién es Carmiña Salazar?
Carmiña Salazar es una creadora de contenido de Culiacán, popular por su emprendimiento de repostería
Nacional Caravana migrante Génesis avanza por Pijijiapan rumbo a la CDMX
En sus primeros cinco días de avance, los migrantes presentan desgaste físico, deshidratación, lesiones en los pies e infecciones estomacales
Nacional Trabajadores de taxi por aplicación marcharán en CDMX hoy 30 de marzo
La CDMX inicia con al menos dos marchas, una de ellas de trabajadores de taxi por aplicación
Nacional Niega Félix Salgado Macedonio que haya señalado a Luisa Alcalde de nepotismo
En una transmisión en vivo en sus redes sociales, el legislador aclaró que no acusó a la familia de Alcalde Luján de nepotismo y acusó que medios de comunicación tergiversaron sus declaraciones
Café Político: Topo Chico es una lección para todos los gobernadores
Foto de infobae

En el comentario de José Fonseca dentro de su columna Café Político, habló sobre la riña en el penal de Topo Chico que al menos dejó 49 muertos.

José Fonseca lamentó que el hacinamiento entre los reos en proceso de juicio y sentenciados pueda ser una de las causas de la riña en Topo Chico, por lo que espera que el nuevo sistema penal de justicia resuelva un poco el problema.

Café Político: Topo Chico es una lección para todos los gobernadores - cafe_politico2

Recordó que este nuevo sistema de justicia penal da alternativas para castigar muchos delitos, no siempre por medio del encarcelamiento.

El comentarista añadió que la riña en Topo Chico es una lección para todos los gobernadores, pues administrar un estado no es algo sencillo, por lo que tienen que dejar de lado sus proyectos políticos para estar 24 horas en su gestión.

Escuche aquí el audio completo de José Fonseca dentro de su columna Café Político