
La jefa delegacional de Miguel Hidalgo presentó una denuncia contra un inmueble de David Razú, puesto que los documentos se extraviaron
Xóchitl Gálvez, jefa delegacional de Miguel Hidalgo, interpuso una demanda ante la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal por la pérdida de un documento de vivienda de un exfuncionario de la demarcación.
La panista acusó que se perdió el registro del predio donde vivía David Razú, quien fue candidato por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) para la jefatura delegacional (misma que perdió contra Gálvez) y director de Gobierno y Participación Ciudadana de la demarcación.
“Se lo robaron, se robaron los documentos del predio donde vivía David Razú. Hicimos una extensa búsqueda en los archivos y no logramos encontrarlos”, denunció Gálvez.

La jefa delegacional de Miguel Hidalgo confirmó que se interpuso una demanda puesto que se perdieron los documentos, al igual que expedientes de muchas obras de la administración anterior.
“Dejaron un desorden en los archivos de la Delegación, lo que nos impedía interponer recursos o verificar de manera oportuna mientras que las obras tramitaban algún tipo de amparo”, agregó.
El predio que se encuentra en la calle Minería número 88 se encuentra clausurado y con una orden de demolición en espera, debido a un amparo que tramitaron los dueños del edificio.
El inmueble de David Razú se ubica en la colonia Escandón, de la delegación Miguel Hidalgo.
La jefa delegacional Xóchitl Gálvez agregó que se están investigando otros 20 fraudes inmobiliarios en la demarcación, los cuales estarían relacionados con violaciones del sello de clausura, uso de suelo y manifestación de la construcción; en las colonias Anzures, Escandón, Lomas y Polanco.
Con información de Reforma