Minuto a Minuto

Entretenimiento ‘Hartistas’, galeristas y mucho cinismo: película mexicana cuestiona quién decide qué es arte
La cinta invita a reflexionar sobre las "contradicciones” en el mundo del arte, especialmente las que se desatan durante su comercialización
Nacional Mueren dos elementos de la Guardia Civil en SLP por presunta explosión
Medios nacionales han difundido imágenes donde se observa una gran columna de humo blanco que aparenta una explosión
Deportes EE.UU. deporta al primer jugador de la NFL nacido en Kenia
ICE afirmó que la policía de Indiana arrestó a Daniel Ogama Adongo en "múltiples ocasiones" durante los últimos nueve años
Deportes México domina en los Juegos Centroamericanos; ¿cuántas medallas lleva?
La delegación mexicana supera con ventaja a su escolta en el medallero, Colombia, que tiene 19 preseas, mientras que Cuba acumula 14
Internacional Entre conspiraciones mundialistas e insultos a Lula, Milei eleva la tensión con Brasil
“El Loco” arremetió contra el mandatario brasileño, a quien acusó de "ladrón” y de "diseminar el socialismo” en América Latina
#Viral Conductor en China entra a tienda con todo y coche

Los coches Smart fueron diseñados para adaptarse a grandes urbes por su pequeño y cómodo tamaño que les permite estacionarse prácticamente en cualquier lugar y también entrar prácticamente por cualquier puerta, como demostró este conductor.

Un automovilista en Jiangsu, al este de China, manejó su Smart hasta una tienda de conveniencia donde entró por la puerta del establecimiento, con todo y coche. Ya adentro aprovechó para comprar una botella de yoghurt y papas fritas.

El video se ha vuelto viral. Al principio, el encargado de la tienda se alarma porque hay un automóvil adentro de su tienda y un conductor tocando el claxon.

El empleado se acerca a la ventanilla del conductor para preguntar qué quería el hombre. Solo una bolsa de papas y una botella de yoghurt.

El cajero recibe el pago del automovilista en efectivo y después le da indicaciones para que saque el coche en reversa.

Medios locales indicaron que el conductor no quería estacionarse y bajarse del vehículo porque estaba lloviendo, por lo que decidió entrar a la tienda con todo y coche.

No hubo daños materiales en el establecimiento.

Con información de Mashable