#Video Víctima golpea a ladrón en Argentina


Foto de Clarín
Foto de Clarín

Producto de la adrenalina, un trabajador de 28 años desarmó y propinó una paliza a un sujeto que pretendía asaltarlo en una gasolinera


Producto de la adrenalina, el conductor de una camioneta propinó una paliza a uno de los dos hombres que intentaban asaltarlo en una gasolinera. El incidente fue captado por las cámaras de seguridad del lugar y se viralizó en redes sociales.

Autoridades argentinas explicaron que la víctima, un trabajador de 28 años, circulaba con su novia en una motocicleta Honda CG Titan por calles de San Antonio de Padua, en Argentina, cuando dos sujetos a bordo de un vehículo similar le apuntaron con una pistola.

Sin embargo, el empleado, en lugar de detenerse, decidió acelerar a fondo intentando perder a los asaltantes. Pensando que estaría seguro, se detuvo en una estación de servicio pero los ladrones lo siguieron hasta ahí.

El que iba adelante de la motocicleta continúo apuntándole con un arma, mientras que el segundo, que también se encontraba armado, se puso de pie para quitarle sus pertenencias.

Fue en ese momento que, presa de la adrenalina, el trabajador desarmó al ladrón con la mano izquierda y con la derecha le dio un golpe tal que logró tirarlo al suelo, donde comenzó a golpearlo en repetidas ocasiones.

Viendo la situación el delincuente que continuaba sobre la motocicleta decide dispararle al sujeto, rozándole la pierna izquierda, antes de darse a la fuga, desapareciendo de la imagen.

El ladrón que recibió la paliza fue finalmente detenido por personas que se encontraban en la estación de servicio, quienes le ataron las manos hasta la llegada de la policía. Al sujeto se le decomisó además una pistola Bersa Thunder 380.

Las autoridades explicaron que no se tomarán medidas contra el empleado, pues su actitud entra en el marco legal de legítima defensa.

Con información de Clarín

#Argentinagasolineraladrónpaliza