Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

#Video Trudeau pide a la población permanecer en casa a través de reto

#Video Trudeau pide a la población permanecer en casa a través de reto - Captura de pantalla
Captura de pantalla

Justin Trudeau retó a los usuarios de redes sociales a compartir un video en el que se observe que están en casa, y etiquetar a amigos

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, compartió un video a través de su cuenta de Twitter en el que hace un llamado a la población a permanecer en sus casas debido a la pandemia de COVID-19.

En la grabación, Trudeau hace un llamado a permanecer aislados y pide a los usuarios compartir un video de quienes estén en su casa. En la publicación también etiquetó a la famosa cantante de pop canadiense Charlotte Cardin, y en la versión en inglés etiquetó a Ryan Reynolds y Michael Bublé.

“Tienes que quedarte en casa. Tus amigos y tu familia también. Ayúdanos a correr la voz con tu propio video y etiqueta a tus amigos para recordarles que se queden en casa. Juntos podemos detener la curva. ¿Nos puedes ayudar, Charlotte Cardin?”

Previamente, este lunes, Trudeau endureció su discurso durante una rueda de prensa y declaró que “ya basta” ante las imágenes de centenares de personas en las principales ciudades del país disfrutando en grupos en parques y lugares públicos, como si el país no estuviese en situación de emergencia.

Váyanse a casa y quédense allí. Vamos a asegurarnos de que esto es lo que pasará. Ya sea educando a la gente u obligando el cumplimiento de las normas si es necesario”, añadió Trudeau.

Con información de López-Dóriga Digital y EFE

Canadácoronaviruscovid-19Justin Trudeauretovideo
Menú de accesibilidad