Minuto a Minuto

Nacional Fuertes lluvias provocan inundaciones y caos vial en el Valle de México; ¿qué zonas fueron las más afectadas?
En el cruce de Circuito Interior y Paseo de la Reforma, al menos un automóvil quedó varado debido al nivel alcanzado por el agua
Deportes ¿A qué hora y en dónde ver los partidos de cotavos de final del Mundial 2026 este domingo 5 de julio?
Los octavos de final de la Copa Mundial 2026 continúan este 5 de julio con los partidos Brasil vs Noruega y México vs Inglaterra
Internacional La Guaira recupera señal e internet vía satélite tras terremoto; ¿quiénes apoyan la conectividad?
Con el doble sismo se afectó la señal de telefonía y datos de internet en La Guaira, con zonas donde no se puede realizar contacto telefónico
Deportes Tuchel pronostica que Inglaterra sufrirá en los primeros minutos, pero se adaptará
El seleccionador de Inglaterra, Thomas Tuchel, elogió a la Selección Mexicana previo al partido de octavos de final en el Mundial 2026
Deportes “La copa no volverá a Inglaterra”: ‘Checo’ Pérez enciende a los aficionados británicos
El piloto mexicano ‘Checo’ Pérez lanzó contundente advertencia a los ingleses previo al juego de octavos de final del Mundial 2026
#Video SWAT abate a hombre armado y rescata a niña

La policía rescató a una niña de cuatro años de edad de una situación de rehenes después de abatir a un hombre fuertemente armado que se atrincheró en una casa de Las Vegas, informaron las autoridades.

La autoridad respondió el sábado por la noche a un reporte sobre una mujer herida de bala en un vecindario residencial en el noroeste de Las Vegas. La víctima fue llevada a un hospital por heridas no mortales.

La policía vio a un hombre armado, quien comenzó a dispararles a los agentes desde el frente y parte trasera de la casa después de que la policía se acercó a la residencia. La propiedad había sido señalada como el lugar donde ocurrieron el tiroteo y la riña doméstica.


El agresor fue identificado como George Tillman de 56 años quien atacó a su pareja. La niña fue hallada dentro de la vivienda, mientras mediadores de crisis rodeaban la propiedad.

El hombre realizó disparos contra el equipo de SWAT cuando agentes allanaron la vivienda alrededor de las 00:00 h de la madrugada del domingo, más de dos horas después del reporte inicial. Un grupo de cuatro agentes contestó el fuego, hiriendo al atacante, dijo la policía.

El atacante fue declarado muerto en el hospital.

Las autoridades creen que la menor podría haber corrido peligro inminente porque el atacante tenía seis diferentes tipos de armas y realizó al menos siete disparos desde el interiorde la casa antes de que los agentes ingresaran, declaró el capitán Kelly McMahill, de la oficina de supervisión del Departamento de Policía de Las Vegas.


“Por suerte, ellos pudieron rescatar a la niña de cuatro años que estaba adentro y la sacaron a un lugar seguro, donde sigue esta mañana”, dijo el capitán.

La menor fue llevada a un hospital aunque no estaba lesionada.

Este es el décimo tiroteo del año en el que policías de Las Vegas abren fuego o resultan heridos.

Redacción