Minuto a Minuto

Nacional Cambia tendencia en 2026: Migrantes buscan quedarse en México y no en EE.UU.
Más de 58 mil 800 extranjeros solicitaron refugio en México, en los primeros 9 meses de 2025
Economía y Finanzas Tesla deja de ser el mayor fabricante de autos eléctricos del mundo, ¿qué empresa tiene el nuevo titulo?
La empresa Tesla confirmó su declive este al informar que el año pasado entregó un millón 636 mil 129 autos eléctricos
Nacional ¿En qué alcaldías de la CDMX fue activada la Alerta Amarilla por frío para el sábado 3 de enero 2026?
Protección Civil de la CDMX activó la Alerta Amarilla por frío para la madrugada y mañana del sábado 3 de enero de 2026
Nacional Cuatro muertos en accidente carretero en Tamaulipas
Un accidente entre una pipa, un tráiler y un automóvil particular dejó un saldo de al menos cuatro muertos en Tamaulipas
Sin Categoría Chiapas renueva su escudo; se eliminan los símbolos de la conquista española
El Congreso de Chiapas avaló una reforma para modificar el escudo de armas de la entidad, donde se eliminan los símbolos de la Conquista
Video: serpiente marrón se come a pitón

Un video ha capturado el momento en el que una mortal serpiente marrón se come una pitón después de que ambas fueron vistas en una casa suburbana en el noreste de Australia.

Sally Hill, de la empresa dedicada a la captura de serpientes ‘N&S Snake Catcher’, observó el incidente, que duró más de tres horas, después de que ella y su marido fueron llamados a una casa cerca de Brisbane, en el estado de Queensland.

La experta dijo que era muy raro observar a una serpiente que se engulle a otra serpiente, “Nunca hemos visto algo como esto antes, es muy raro que cualquier cazador de serpiente tenga la oportunidad de ser testigo de algo como esto”, dijo.

https://www.youtube.com/watch?v=HChCMVOhWXM

La serpiente marrón, que causa más muertes en Australia que cualquier otra, al parecer pasó varias horas devorando la pitón alfombra, una especie no venenosa. De acuerdo con el Museo de Australia, estas especies normalmente se alimentan de ranas, pájaros, ratas y ratones, pero se sabe que comen otras serpientes.

“En cautiverio son conocidas por ser caníbal, especialmente en condiciones de hacinamiento, y pueden aprovecharse de las serpientes de tamaño casi similar”, dice el sitio web del museo.

Sally Hill dijo que los números de serpiente marrón habían aumentado en los últimos años y la presión de la población pueden haber dado lugar a una competencia adicional por la comida.

Con información de Telegraph