Minuto a Minuto

Nacional Activan Alerta Amarilla por frío en 6 alcaldías de la CDMX para la mañana del 23 de diciembre
Protección Civil de CDMX activó la Alertas Amarilla por frío para las primeras horas del martes 23 de diciembre de 2025
Entretenimiento Murió Chris Rea, cantante del clásico navideño ‘Driving Home For Christmas’
El cantante británico Chris Rea murió a los 74 años de edad. Es recordado por el clásico navideño Driving Home For Christmas
Internacional Ocho noticias para iniciar la semana bien informado, por Radar Latam 360
Radar Latam 360 presenta las ocho noticias más importantes de América Latina y el mundo para estar bien informado
Entretenimiento Netflix impone récord Guinness, ¿cómo lo hizo?
La convocatoria de Netflix sobre la quinta y última temporada de Stranger Things fue inscrita en los archivos de Guinness World Records
Nacional Sheinbaum tendrá vacaciones por Navidad, ¿a qué lugar viajará?
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo confirmó que tendrá unos días de vacaciones con motivo de las fiestas decembrinas
Video: serpiente marrón se come a pitón

Un video ha capturado el momento en el que una mortal serpiente marrón se come una pitón después de que ambas fueron vistas en una casa suburbana en el noreste de Australia.

Sally Hill, de la empresa dedicada a la captura de serpientes ‘N&S Snake Catcher’, observó el incidente, que duró más de tres horas, después de que ella y su marido fueron llamados a una casa cerca de Brisbane, en el estado de Queensland.

La experta dijo que era muy raro observar a una serpiente que se engulle a otra serpiente, “Nunca hemos visto algo como esto antes, es muy raro que cualquier cazador de serpiente tenga la oportunidad de ser testigo de algo como esto”, dijo.

https://www.youtube.com/watch?v=HChCMVOhWXM

La serpiente marrón, que causa más muertes en Australia que cualquier otra, al parecer pasó varias horas devorando la pitón alfombra, una especie no venenosa. De acuerdo con el Museo de Australia, estas especies normalmente se alimentan de ranas, pájaros, ratas y ratones, pero se sabe que comen otras serpientes.

“En cautiverio son conocidas por ser caníbal, especialmente en condiciones de hacinamiento, y pueden aprovecharse de las serpientes de tamaño casi similar”, dice el sitio web del museo.

Sally Hill dijo que los números de serpiente marrón habían aumentado en los últimos años y la presión de la población pueden haber dado lugar a una competencia adicional por la comida.

Con información de Telegraph