Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Gemini estrena inteligencia personal al conectarse con apps de Google
Inteligencia Personal de Gemini permite conectar aplicaciones como Gmail, Google Fotos y YouTube para ofrecer respuestas contextualizadas a cada usuario
Internacional Macron confirma ejercicios militares conjuntos con Dinamarca en Groenlandia
Emmanuel Macron anunció que las primeras tropas francesas en conjunto con elementos de Dinamarca ya están en camino a Groenlandia
Internacional Donald Trump y María Corina Machado almorzarán este jueves en la Casa Blanca
Según la agenda oficial de Trump, el almuerzo con Machado se celebrará a las 12:30 horas en un comedor privado de la Casa Blanca
Nacional GM anuncia inversión de mil millones de dólares y ratifica su permanencia en México
General Motors en México anunció la inversión en los próximos dos años para sus operaciones locales de manufactura
Internacional Trump impone arancel del 25% a ciertos semiconductores producidos en el extranjero
El arancel impuesto a los semiconductores extranjeros es una medida dirigida a gravar la venta de chips utilizados en inteligencia artificial
Video: serpiente marrón se come a pitón

Un video ha capturado el momento en el que una mortal serpiente marrón se come una pitón después de que ambas fueron vistas en una casa suburbana en el noreste de Australia.

Sally Hill, de la empresa dedicada a la captura de serpientes ‘N&S Snake Catcher’, observó el incidente, que duró más de tres horas, después de que ella y su marido fueron llamados a una casa cerca de Brisbane, en el estado de Queensland.

La experta dijo que era muy raro observar a una serpiente que se engulle a otra serpiente, “Nunca hemos visto algo como esto antes, es muy raro que cualquier cazador de serpiente tenga la oportunidad de ser testigo de algo como esto”, dijo.

https://www.youtube.com/watch?v=HChCMVOhWXM

La serpiente marrón, que causa más muertes en Australia que cualquier otra, al parecer pasó varias horas devorando la pitón alfombra, una especie no venenosa. De acuerdo con el Museo de Australia, estas especies normalmente se alimentan de ranas, pájaros, ratas y ratones, pero se sabe que comen otras serpientes.

“En cautiverio son conocidas por ser caníbal, especialmente en condiciones de hacinamiento, y pueden aprovecharse de las serpientes de tamaño casi similar”, dice el sitio web del museo.

Sally Hill dijo que los números de serpiente marrón habían aumentado en los últimos años y la presión de la población pueden haber dado lugar a una competencia adicional por la comida.

Con información de Telegraph