Minuto a Minuto

Internacional Israel confirma que mató a un alto comandante de Hezbollah
El hecho se produjo horas después de que un civil israelí muriera y cinco soldados resultaran heridos por el lanzamiento de misiles de la milicia hacia el norte de Israel
Nacional Sheinbaum asegura que oposición reconoce su derrota con la propuesta de unir candidaturas
Sheinbaum afirmó que con la propuesta de unir las candidaturas opositoras los dos rivales están aceptando el triunfo de ella por anticipado
Internacional EE.UU. estudia penalidades adicionales si China produce vehículos eléctricos en México
Estados Unidos no descarta penalidades adicionales si es que China empieza a producir vehículos eléctricos en México
Nacional Un menor y cinco mujeres, entre los 11 asesinados en Chiapas
La violencia en esta región de Chiapas se reactivó desde el pasado jueves en los municipios de Chicomuselo y Frontera Comalapa
Internacional Porto Alegre, Brasil, se prepara para una nueva crecida de ríos
Porto Alegre, al sur de Brasil, volvió a llamar a vecinos de diversos barrios a evacuar ante una nueva crecida de los ríos
Video: serpiente marrón se come a pitón

Un video ha capturado el momento en el que una mortal serpiente marrón se come una pitón después de que ambas fueron vistas en una casa suburbana en el noreste de Australia.

Sally Hill, de la empresa dedicada a la captura de serpientes ‘N&S Snake Catcher’, observó el incidente, que duró más de tres horas, después de que ella y su marido fueron llamados a una casa cerca de Brisbane, en el estado de Queensland.

La experta dijo que era muy raro observar a una serpiente que se engulle a otra serpiente, “Nunca hemos visto algo como esto antes, es muy raro que cualquier cazador de serpiente tenga la oportunidad de ser testigo de algo como esto”, dijo.

https://www.youtube.com/watch?v=HChCMVOhWXM

La serpiente marrón, que causa más muertes en Australia que cualquier otra, al parecer pasó varias horas devorando la pitón alfombra, una especie no venenosa. De acuerdo con el Museo de Australia, estas especies normalmente se alimentan de ranas, pájaros, ratas y ratones, pero se sabe que comen otras serpientes.

“En cautiverio son conocidas por ser caníbal, especialmente en condiciones de hacinamiento, y pueden aprovecharse de las serpientes de tamaño casi similar”, dice el sitio web del museo.

Sally Hill dijo que los números de serpiente marrón habían aumentado en los últimos años y la presión de la población pueden haber dado lugar a una competencia adicional por la comida.

Con información de Telegraph